NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bauzá, en contra de las prospecciones: “El petróleo de Baleares es el turismo”

bauza-barbaJosé Ramón Bauzá está en contra de que se realicen prospecciones petrolíferas en Baleares porque dice “no podemos poner en riesgo nuestra economía ni la protección del medio ambiente”.

 

El presidente de Baleares, que ha firmado junto a los responsables de los Consells insulares en contra de los sondeos cerca de Ibiza, asegura que “no hay que ir a buscar petróleo porque ya lo tenemos. El petróleo de las Islas es el turismo y lo defenderemos donde sea y en las máximas instituciones”.

 

Bauzá señala que hará “todo lo necesario” para evitar que en el archipiélago se lleven a cabo prospecciones petrolíferas y para ello no dudará en hacer valer “sin ningún tipo de duda” su peso ante la cúpula del PP, según recoge Diario de Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berkeley
    10 años

    Que poco te queda en el poder gaviotero.

    Mallorquin
    10 años

    Gracias Sr. Bauza por sus declaraciones, ya se a quien no tengo que votar, ojala encuentren petroleo a manta en aguas de Baleares, lo habria en verano y en invierno, la industria del petrolea no es estacional, mantiene el empleo en invierno y los salarios son mas altos que en el turismo, la mitad del turismo que nos visita, sobre todo en low cost, ni siquiera paga lo que consume de las infraestructuras, que si pagamos nosotros con nuestros impuestos. Dejense de monsergas demagogicas de como alargar la temporada de verano, eso, visto el pelaje de nuestros turistas, solo se consigue estando desde el paralelo 29 para abajo.

    Adagio
    10 años

    La hipocresía del PP, en Canarias dicen Si al petroleo y en Baleares NO , El turismo es un negocio que genera mucha economía de escala, el negocio del petróleo sólo da beneficio a la empresa que exploteel yacimiento... Caminemos ya hacia una política sería de energía verde en Canarias y Baleares.. NO AL PETROLEO !!!

    Horizontes
    10 años

    Pero petróleo de mala calidad.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies