NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barcelona World: Bañuelos desvelará este jueves los primeros inversores

Este jueves día 30 el principal impulsor del complejo Barcelona World, Enrique Bañuelos, dará a conocer el nombre de los primeros inversores internacionales que han decidido implicarse en este macroproyecto de ocio y juego con el que Cataluña competirá con el Eurovegas de Sheldon Adelson.

 

Será durante un acto en la Cámara de Comercio de Tarragona cuando el principal accionista del Grupo Veremonte desvele quienes son esos inversores y la cuantía que cada uno de ellos asumirá de los 4.700 millones que está previsto que cueste la construcción del complejo.

 

En los últimos días, según señala Efe, se han intensificado los contactos con inversores de Asia y Norteamérica para encontrar la financiación necesaria para arrancar el Barcelona World, cuya primera piedra se espera colocar este mismo otoño o a final de año a más tardar.

 

Precisamente, la aristócrata alemana Corinna Larsen, conocida en España por ser amiga del Rey, habría mediado, según publicó hace unos días VozPópuli, para que Bañuelos encontrara inversores para su proyecto. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies