NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barcelona World avanza “al ritmo previsto”

Desde que se anunciara allá por el mes de septiembre la construcción del macrocomplejo Barcelona World en respuesta al Eurovegas que Sheldon Adelson levantará en Alcorcón poco más se ha sabido de este proyecto turístico que, según el conceller de Empresa y Empleo catalán, Felip Puig, “avanza al ritmo previsto”.

 

"Esperamos poder anunciar novedades, concreciones y calendarios durante las próximas semanas y meses", ha apuntado Puig en rueda de prensa en el Palau de la Generalitat.

 

El Conseller ha sostenido que el proyecto está madurando tanto en el aspecto técnico como en el informativo, y cuenta cada vez con más propuestas que se incorporarán en una global para los terrenos ubicados en Vila-Seca y Salou (Tarragona), en las inmediaciones del parque Port Aventura, informa Efe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    No se por que se sienten distintos los Catalanes...si sus políticos son igual de jetas que el resto.

    adrianer
    11 años

    a parte de decir la obviedades que repiten todos…se te ocurre meter Cuatro Vientos en el ajo…ese aeropuerto tiene orden de cierre por proximidad a las casas…a parte de que hay que modificar unas cuantas cosas ya que no se puede hacer vuelo nocturno por falta de sistemas y ser un riesgo para las viviendas cercanas.
    Como se va a recuperar nada si no tributan impuestos…listo…lo que se recuperan son migajas…eres tan estrecho de miras como los estupidos que conducen y han conducido este país…luego os quejareis del modelo turístico de borrachos, drogas, juego y prostitutas. Para eso que legalicen la prostitución y las drogas que van a dar mas dinero y van a generar mas empleo. Viva el garrulismo máximo…viva Españistan…(por no mencionar que los terrenos de euroestafa seguro que son de algún político o amigo-familia de alguna rata del gobierno regional.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies