NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña de lavado de imagen

Barcelona se vende como “ciudad de paz” ante los turistas

El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat distribuyen carteles luminosos con mensajes de seguridad en varios idiomas en los lugares más concurridos por turistas

El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat han iniciado una campaña para vender que la Ciudad Condal es segura y lo han hecho a través de lemas que rezan: “Barcelona, una ciudad de paz” en las pantallas luminosas que hay en el Metro y en todos los lugares más frecuentados por turistas.

Los mensajes divulgados en español, catalán e inglés pretenden convencer a los visitantes extranjeros y nacionales que Barcelona no es una ciudad violenta, a pesar de que en algunos países ya se la empieza a conocer como la ‘capital mundial del carterismo’, publica Ok Diario (Estados Unidos alerta de un aumento de los delitos violentos en Barcelona).

Un trabajo arduo para las autoridades tras la imagen de ciudad insegura que ha protagonizado Barcelona este año con un aumento de los delitos violentos en sus calles. A raíz de esta situación gobiernos de países como Estados Unidos o Canadá y agencias de viajes alemanas han advertido a sus turistas del riesgo que supone visitar la Ciudad Condal (Barcelona: agencias alemanas alertan sobre su inseguridad).

En los ocho primeros meses de este año, Barcelona registró doce homicidios y más de 5.000 robos violentos, unas cifras muy superiores a las registradas durante el mismo periodo de 2018. Solo en el mes de julio hubo en la Ciudad Condal un total de 773 robos con violencia e intimidación en el espacio público, un 15% más que en el mismo mes del año anterior, según datos de los Mossos d’Esquadra (‘Ciudad de ladrones’, así ve Barcelona el diario más influyente de Europa).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jajaja,si “ciudad de paz” para los delincuentes,que campan a sus anchas y nadie les molesta.

Bienvenido a la cuidad de paz, donde su tasa se dispara a los 120 delitos por cada mil habitantes, veinte delitos por hora.
“Capital mundial de los carteristas”
No lo digo yo lo dicen todos los medios de comunicación.

Todos olvidáis mencionar la campaña anti catalana que se da en los medios nacionales,, una campaña promovida por unos medios que de patriotas, se pasan (querer hundir una comunidad por sus recientes intenciones secesionistas es un objetivo claramente negativo y vengativo). Acaso no se comenten delitos en otras ciudades, Madrid? Berlín? París?
En Barcelona todo toma una magnitud diferente desde hace un par de años. Y yo, que no me considero independentista, cada vez que veo esa campaña casposa que promueve la España más intolerante me digo…estos tipos me odian por ser de donde soy

Claro, Madrid paga a los medios alemanes y a los gobiernos de EEUU y Canada para hablar mal de Barcelona..

Madrid es que no puede con la envidia y con el cateteo castellano que circula por la ciudad.

Madrid no, pero parece haber quedado claro que la Generalitat independentista sí promueve a lo largo y ancho del mundo el odio a España, sembrando dudas sobre su calidad democrática… Si los poderes públicos catalanes no dedicasen su tiempo y nuestro dinero a esas chorradas, tal vez Barcelona sería una ciudad segura. A ver si los catalanes despiertan de una vez y ponen en su sitio a los que durante 40 años no han hecho más que venderles una burra tan imposible como perjudicial para su presente y su futuro.

Exactamente, lo que bcn necesita es a la Policía Nacional no a esos mossos indepes que no hacen su p*** trabajo

Tú crees que Madrid quiere cortar el ingreso del turismo de España? Infórmate un poco y piensa, por favor…

Pues estos días hay manifestaciones de los propios ciudadanos demandado más seguridad…
Ya no cuela la típica excusa de la campaña anticatalana.

Yo metería junto a los carteristas y otros delincuentes a los políticos también, el odio lo promueven algunos políticos catalanes y menos de la mitad de los ciudadanos.. Quien odia a quien? , no seréis vosotros que promoveis el odio con el vuestro.. Cuanta frustración y rabietas de niños consentidos..

Exactamente, pero esa es la educación que dan allí, odio hacia Madrid y España. DONDE SE HA VISTO QUE TE PEGUEN POR SALIR CON LA BANDERA DE ESPAÑA ??? O incluso una profesora maltratando a una alumna por dibujar una bandera de España???? Y luego, seguirán como si nada… y el gobierno de Sánchez no hace nada claro…

Por favor basta de victimismo, soy Guía Turístico y pateo la ciudad cada día, la bellísima Ciudad de Barcelona está hecha un asco, los últimos años la delincuencia a aumentado de forma exponencial.
Negarlo es de necios y le aseguró que no soy casposo

Por supuesto, pero muchísimo menos que Barcelona, allí sales con una bandera de España, e igual vuelves con un moratón que con un navajazo en el pecho

S.B.A 192 mil delitos al año? Anda no pienses tanto no te vayas a hacer daño, y no dejes la medicación Por favor.

Todo es mentira,todo es una campaña contra Barcelona que se han inventado algunos. Barcelona es una gran ciudad y como en muchas otras grandes ciudades del mundo ocurren actos desagradables. Basta ya de hacerle daño.

Por mucho que nieguen la realidad y mientan y mientan , faltando a nuestra inteligencia ,Barcelona da asco ,hace años que se acabo el mantenimiento ,es sucia y peligrosa , la gente de a pie no tiene guardaespaldas como los políticos.

te enseño la realidad de Madrid? te enseño la delicnuencia que los medios de comunicacion esconden? Pon en Google, Delincuencia Madrid Y FLIPAS

Perdona pero ahora mismo estamos hablando de Barcelona. Madrid tiene delincuencia igual que Bilbao o Valencia o Málaga, pero si bcn ha incrementado mucho más en los últimos años, pues es así…. y no se puede tapar diciendo que Madrid también tiene

Ciudad de Paz para los carteristas… La delincuencia….. Y lo peor de lo peor desde q llegó la colau😱

Exactamente, ojalá bcn fuera genial otra vez…. cuando no estaba plagada de indepes…. o espera, alguna vez no a estado???

La culpa es de tanta puta inmigracion consentida y mantenida !!

Somos la risa de Europa, no digo que no acojamos, pero que POR LO MENOS se repartan entre toda Europa, y no nos quedemos con todo…

Ciudad de la paz una vez que te han dado 3 puñalás traperas por un puto movil

Si vivierais en Barcelona sabríais que el mensaje de “Barcelona ciudad de paz” hace referencia a los atentados del 17A y que sólo se ha proyectado en las pantallas del metro esa fecha. Soy usuario del metro de Barcelona y puedo asegurar que no he visto ese mensaje ningún día más.

YO SE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES NOS QUIEREN ATACAR DANDO MALA FAMA A NUESTRA CIUDAD, PON EN GOOGLE, (DELINCUENCIA EN MADRID) Y SUCEDE LO MISMO QUE EN BARCELONA.. PERO LOS MEDIOS LO ESCONDEN

A ver si maduramos un poco. Barcelona es genial, pero lo sería mucho más si no estuviera plagada de indepes y criminales. PON TU EN GOOGLE “GRAFICA COMPARANDO LA DELINCUENCIA EN MADRID Y EN BCN” Y YA VERAS…

Hace unos días mandé un mensaje al metro de Barcelona sugiriendo que los avisos se hicieran también en Inglés para darle tranquilidad a los turistas

Barcelona es la ciudad más violenta del mundo, la gente en el raval vive atrincherada, gente mayor sin salir de sus casas, mi eficicio lleno de okupas, robos, violencia, asesinatos…

Paz relativa. Llegará cuando expulsen del País a todo extranjero que delinque, a sus países de origen; aunque tengan la nacionalidad.

París el triple de delincuencia que Barcelona, Londres, el doble de de delincuencia que Barcelona, Madrid la misma delincuencia que Barcelona, la culpa quien lo tiene? Los medios de comunicación Españoles que queiren dar mala fama a Barcelona escondiendo los robos que pasa en Madrid

Y seguimos…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies