NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Habrá 90.000 visitantes extra durante los 4 días del evento

Barcelona se ocupa al 100% por el Mobile World Congress

Debido a la celebración del MWC (Mobile World Congress), la ocupación hotelera de Barcelona va a ser del 100% este lunes y martes, según el Gremi d’Hotels de la Ciudad Condal, que reduce al 90% la tasa para el miércoles y jueves, informa Cinco Días.

 

No solo los hoteles se frotan las manos con las previsiones de los cuatro días que durará el congreso. También los apartamentos turísticos, representados por Apartur, estiman que ocuparán un 92% de sus plazas. Su presidente, Enrique Alcántara, ha señalado que esa será su ocupación “máxima porque las estancias de una noche no nos interesan”. No obstante, Be Mate asegura tener vendido el 100% de sus apartamentos desde hace 15 días y que los precios se han duplicado.

 

La capital catalana espera unos 90.000 visitantes relacionados con el evento, que se celebra durante la temporada baja del turismo vacacional. Los precios se han elevado durante estos días y, según Trivago, la tarifa media ronda los 278 euros por noche, un 101% más que la media mensual del resto de marzo. Las plazas disponibles para última hora van desde los 230 euros del hotel Barcelona Princess hasta los 1.990 del Meliá Barcelona Sky.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

350 millones de euros pa bcn;. hay que hacer10 fiturs para recaudar lo mismo que bcn en 4 dias .Esperemos que esta feria mundial la mantengamos todos , pone como siempre a Bcn y luego como no, a Cataluña y España en el mapa mundial gracias a informativos de todo el mundo.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies