NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barceló invita al pianista chino Lang Lang para cerrar el Formentor Sunset Classics

El festival Formentor Sunset Classics impulsado por Barceló Hotels Group cerrará su VI edición en Madrid con un concierto del reconocido pianista chino Lang Lang, quien ha sido presentado este jueves en la capital por Simón Pedro Barceló, copresidente del grupo mallorquín.

El directivo ha destacado la importancia de este festival como una decidida apuesta de la cadena por la cultura como inversión de futuro. Desde su puesta en marcha en 2013 en la bahía de Formentor (Mallorca), este encuentro ha sido escenario de las actuaciones de grandes figuras de la música clásica como Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim, Ainhoa Arteta y Kilary Hahn, entre otros (Barceló llevó El Formentor Sunset Classics a Madrid).

El año pasado, el festival traspasó fronteras llegando a Madrid, lo cual ha repetido este año para el cierre de su VI edición en la que contará con el pianista chino Lang-Lang quien dará un concierto este viernes 22 de marzo en el Teatro Real bajo la batuta de Ivor Bolton, director de la orquesta titular del templo madrileño de la música clásica.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en la web de Barceló Hotel Group. Tras el evento, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de una cena y alojamiento en el hotel Barceló Torre de Madrid situado en la Plaza España de la capital, informa la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies