NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barceló reclama ante los tribunales el Palacio de Congresos de Palma

Barceló ha reclamado ante los tribunales el Palacio de Congresos al Ayuntamiento de Palma y el Gobierno de Baleares. Para ello, ha presentado un recurso contencioso administrativo contra la sociedad del Palacio de Congresos – participada un 50 por ciento por Cort y otro 50 por ciento por el Ejecutivo autonómico-.

 

La oferta de Barceló fue la que “recibió una mayor puntuación en el procedimiento licitador y el Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Palma aceptó por unanimidad la propuesta de adjudicación elevada por la Mesa de Contratación”, recuerda Barceló.

 

Además de la explotación del recinto congresual y del hotel, el concurso incluía una operación de compra dentro de los primeros cinco años de gestión. Aunque otras de las opciones contempladas eran el alquiler y la compra del mismo. No obstante, la concesión quedó suspendida por decisión política, aseguran desde Barceló, quien asegura que “el complejo ya estaría finalizado y en funcionamiento”.

 

Según Diario de Mallorca, la demanda de Barceló se refiere a una  indemnización en el caso de que el Palacio de congresos no quiera  desprenderse de su patrimonio, según los cinco concursos ya celebrados. No obstante, el recurso contencioso no especifica la compensación que pide Barceló.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies