NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barbate, Cádiz, planea un importante desarrollo turístico

 

Cádiz. 10/09/10.- El municipio gaditano de Barbate planea un proyecto que incluye un campo de golf, dos hoteles y una zona residencial en El Següesal, también conocida en la zona como La Porquera, y que se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate.

 

Las características del proyecto técnico, impulsado por la empresa sevillana Bogaris, ha estado durantes estos días en exposición pública y contempla la creación de dos grandes áreas, una destinada al campo de golf y otra reservada a uso turístico y residencial; ocupando cada área prácticamente la mitad de la superficie total.

 

El proyecto, según publica El Diario de Cádiz, fue impulsado por Bogaris hace más de dos años y medio, con el respaldo del Ayuntamiento de Barbate, y ahora se encuentra en el paso previo que todo campo de golf proyectado en Andalucía debe pasar antes de llegar a la Junta del Gobierno andaluz para su aprobación definitiva, como marca la nueva legislación autonómica.

 

'El Següesal Golf Resort', como ha sido llamado el proyecto, planifica casi 1.700 viviendas, en las que se incluyen 956 apartamentos turísticos; 575 apartamentos para uso residencial y 159 viviendas aisladas. Además, el completo boceto cuenta con dos hoteles. El primer alojamiento ofrecerá 150 habitaciones que se traducirán en 300 plazas en el mercado turístico. Este hotel está planificado dentro del campo de golf, mientras que el segundo se encuentra en un área de desarrollo turístico-residencial. En este caso el hotel llevará 200 habitaciones y 400 plazas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies