NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Consideran el destino turístico como prioritario y muy atractivo

El turismo británico aumentará dos dígitos en Baleares el próximo año

Los turistas británicos seguirán apostando por Baleares la próxima temporada turística al considerar el archipiélago como un destino prioritario y muy atractivo, según han podido constatar los hoteleros y autoridades políticas desplazadas a la World Travel Market de Londres.

 

escarrer-delgado-caballero-Las previsiones son “buenas” e indican que se mantendrá la “tendencia al alza” en 2014. De hecho, algunas cadenas hoteleras como Iberostar prevén registrar incrementos de dos dígitos en Mallorca. En la isla vecina de Ibiza tanto TUI como Jet2 han anunciado un incremento de la capacidad aérea también en dos dígitos.

 

"Nosotros estamos consiguiendo estar en unos niveles altísimos subiendo los precios, mejorando la calidad y subiendo la categoría de los hoteles por lo que, si con todo ello, aumentamos el número de visitantes es que estamos haciendo entre todos las cosas más o menos bien", ha destacado el consejero de Turismo balear, Carlos Delgado.

 

Por su parte, el presidente José Ramón Bauzá, que este martes ha visitado la feria, ha dicho que “Baleares es junto a las islas griegas el destino más atractivo y solicitado por los británicos y  la confianza es máxima”. Además, el líder del ejecutivo autonómico ha desvelado que los touroperadores británicos le han manifestado su intención de seguir invirtiendo en las islas el próximo año, lo que a su juicio se debe a la “seguridad jurídica” que ofrece Baleares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies