NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares consigue plaza en el consejo asesor del turismo en temporada baja de Europa

José Marcial Rodríguez, director gerente de la Agencia de Turismo de Baleares, ha sido nombrado miembro del consejo asesor del turismo en temporada baja y media de la Comisión Europea. De esta forma, el archipiélago consigue que su política turística se vea reflejada y valorada a nivel europeo.

 

“Es una muy buena noticia para Baleares, pues supone trasladar la voz de las Islas y hacer presente su visión turística en Europa influyendo tanto en las líneas estratégicas como en las políticas y en las acciones que vayan a impulsarse dentro de la UE para aumentar los flujos turísticos europeos en temporada baja y media”, ha destacado el consejero balear de Turismo Jaime Martínez.

 

Marcial Rodríguez, propuesto por el propio Martínez ha sido elegido tras un proceso de deliberación de dos meses. Se habían presentado 36 candidaturas para un consejo que está formado por 15 expertos en turismo, más cinco en reserva, y cuyas primeras reuniones se esperan para febrero del próximo año.

 

El consejo asesor de turismo en temporada baja y media de la Comisión Europea será el encargado de elaborar, desarrollar, coordinar y monitorizar un plan de acción, así como de llevar a cabo las acciones a nivel europeo que se pongan en marcha entre diciembre de 2014 y diciembre 2016 para impulsar el turismo en temporada baja y media dentro de la UE, con especial énfasis en el turismo sénior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies