NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares aumenta un 1.700% la recaudación por regularizar plazas turísticas

La Comunidad de las Islas Baleares ha ingresado 9’67 millones de euros procedentes de la regularización de 1.907 plazas turísticas durante 2012. El dato lo ha facilitado este martes en el Parlamento autonómico el consejero balear de Turismo, Carlos Delgado (PP), según EP.

 

Delgado ha hecho hincapié en la diferencia entre el resultado de este año y el del año pasado. De hecho, la cifra de 108 plazas y 527.870 euros de 2011 “contrasta bastante” con las relativas al actual ejercicio, que superan el montante recaudado en un 1.700%.

 

La información se ha comunicado en la Cámara balear como respuesta a una pregunta parlamentaria de la diputada popular Lourdes Bosch, que ha interrogado al consejero de Turismo acerca de la situación actual de la bolsa de plazas, tras la modificación de las condiciones exigidas a las empresas que quieran acogerse a ellas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies