NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | "He visto al ministro muy cerrado", dice Armengol

Baleares acusa al ministro Soria de ser “poco sensible”

Baleares ha mostrado su preocupación ante la actitud del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ya que se muestra “muy poco sensible a la realidad de Baleares”. La presidenta del Archipiélago balear, Francina Armengol, ha estado reunida con Soria aprovechando su visita a la World Travel Market (WTM) de Londres, donde se trató el tema de la prórroga para justificar las inversiones en Playa de Palma.

 

Armengol solicitó una vez más al ministro que amplíe el plazo para que puedan justificar los 15 millones de los 20 millones que invirtió el Gobierno central en esta zona turística. Armengol recordó a Soria que el propio Mariano Rajoy se había comprometido a “hacer una prórroga presupuestaria para poder justificar el pago de todos estos recursos ya recibidos y que se darían otros cuatro años más”.

 

“He visto al ministro muy cerrado, desgraciadamente muy cerrado, y creo que no valora mucho que Baleares es un destino de primer orden a nivel internacional, que somos la segunda comunidad de toda España en número de turistas”, ha señalado la presidenta balear.

 

Según recoge Última Hora, Armengol ha señalado que “yo no tengo la culpa de que el Gobierno de [José Ramón] Bauzá no haya invertido los recursos que habían llegado para las inversiones de Playa de Palma”, mientras afirmó que al menos necesita otros dos años para justificar dichos gastos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies