NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares acepta “escuchar” a consells y alcaldes en el caso de los pisos turísticos

Tras la polémica suscitada por la ilegalización de los alquileres de apartamentos turísticos el consejero de Turismo Balear, Carlos Delgado, ha aceptado reunirse con consells insulares, ayuntamientos y Felib para debatir en profundidad el asunto.

 

“Se trata de un encuentro para escuchar el sentir general y recabar toda la información necesaria. Lo que pueda pasar luego, es una cuestión que todavía no podemos dilucidar”, apuntan desde el Ejecutivo regional.

 

Será este viernes cuando todos se sienten a hablar. Un encuentro que los alcaldes de los principales municipios afectados por la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos y por la Ley del Turismo balear expondrán sus motivos para que se permita el alquiler de pisos turísticos. “Se trata de una práctica habitual en verano y muchas familias cuadran así sus ingresos para vivir todo el año”, expone en Ultima Hora la alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrasa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Resulta penoso el ver como hasta los socios del desastre,por acción y omisiòn,que hoy vivimos (las dos corruptas centrales sindicales) salgan a opinar demagogicamente en contra de una ley de turismo que simplemente trata de proteger los intereses de las familias que viven en unidades plurifamiliares en régimen de propiedad horizontal, delimitando donde se puede establecer un negocio y que… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies