NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los explosivos se han colocado cerca de las pirámides de Giza

Nuevo atentado en Egipto: al menos 17 heridos en un autobús turístico

Entre 12 y 17 heridos es el balance del atentado contra un autobús de turistas que se ha registrado este domingo junto al museo egipcio, cerca de las pirámides de Giza, según han informado autoridades egipcias.

Las imágenes del atentado se han difundido a través de las redes sociales si bien todavía existe mucha confusión sobre lo ocurrido. Las primeras informaciones señalan que entre los heridos hay 7 turistas sudafricanos y 10 personas egipcias, y todavía no se ha confirmado que haya alguna víctima mortal.

Este es el segundo ataque de las mismas características en cinco meses. El atentado ha ocurrido en el mismo sitio y es muy parecido al que el pasado 28 de diciembre costó la vida a un total de tres turistas, de nacionalidad vietnamita, y un guía, al explotar una bomba casera colocada al paso del autobús en el que viajaban. La actuación del gobierno de Egipto fue contundente y unas horas después del atentado los policías mataron a unos 40 terroristas (Egipto: matan a 40 terroristas por el atentado contra turistas).

Este nuevo atentado se produce cuando todo parecía indicar que Egipto había recuperado la normalidad tras el acoso del terrorismo islámico, y que había provocado una gran bajada de visitantes en los últimos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    O'Leiry , ya sabes.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies