NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Creen que se pierde una oportunidad para renovar la planta

Ashotel se opone a que el Gobierno permita nuevos hoteles de 4 estrellas en Gran Canaria

“Las leyes no se pueden hacer a la carta para presidentes de Cabildos”. De esta forma contundente se ha manifestado Jorge Marichal, presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, refiriéndose a José Miguel Bravo de Laguna, titular del Cabildo de Gran Canaria, tras conocer la decisión del Gobierno regional de modificar la Ley de Renovación y Modernización del Turismo. 

 

El anuncio de Domingo Berriel, consejero de Política Territorial del Ejecutivo regional, ha caído como una jarra de agua fría entre los hoteleros tinerfeños, cuyo representante, en declaraciones a Radio El Día ha indicado que “me parece muy mal, y vamos a estar en contra porque como hemos venido diciendo la Ley es una oportunidad para la renovación del destino Canarias y para la búsqueda de la excelencia”.

 

Marichal ha explicado una vez más, que “es mentira que no se puedan hacer hoteles de cuatro estrellas, de hecho, se están haciendo hoteles de esa categoría en Gran Canaria como producto de la renovación, incrementando a esa categoría incluso algunos que contaban con tres llaves”.

 

La Ley del Turismo es una gran oportunidad para Gran Canaria de poner su planta al día, según ha dicho el portavoz de los hoteleros y ha concluido que en la citada Isla es en donde mayor capacidad de cuatro estrellas habrá porque es donde menos hay ahora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies