NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

reclama soluciones a las administraciones

Ashotel critica la “imagen paupérrima” de Tenerife que dan su carreteras

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, alerta de que el colapso en las carreteras de Tenerife afecta al turismo y por ello exige a las administraciones que pongan fin al bloqueo en infraestructuras viarias.

 

A juicio de Jorge Marichal, presidente de la patronal, este problema transmite “una imagen turística paupérrima” de un destino como Tenerife que recibe más de cinco millones de turistas al año. Recuerda que hay turistas que salen de sus hoteles hasta con cuatro horas de antelación para ir al aeropuerto, porque las colas diarias muchas veces no les garantizan llegar a tiempo de su vuelo, una situación que colapsa también la ya desfasada terminal del Reina Sofía.

 

Ashotel considera urgente que se pongan sobre la mesa las posibles soluciones técnicas y se lleven a cabo una serie de actuaciones vitales para mejorar el tráfico en la Isla. Desde el Cabildo de Tenerife afirma que están dispuestos a poner “a fondo perdido” dinero para solucionar estos problemas pese a que no son de su competencia “siempre y cuando se firmen los correspondientes convenios”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Como todo lo que gestiona el Cabildo de Tenerife. Carreteras dignas de un decorado propio de la Segunda Guerra Mundial. Las denominadas “autopistas” que, en el resto de España son autovías (las de Tenerife no están aisladas con vallas para invasión de personas o animales, los peatones caminan por los arcenes. Carecen de iluminación en las salidas o incorporaciones, donde… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies