NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Queda descartada de la operación Advent International

Apax, Carlyle y Lone Star aspiran a hacerse con Parques Reunidos

La operación de compraventa, que se cerrará antes de finalice el año, está valorada en unos 2.000 millones de euros

parques reunidosLa venta de Parques Reunidos ya cuenta con tres finalistas. Los fondos de inversión Apax, Carlyle y Lone Star se disputan el título de nuevo propietario del gigante del ocio español, que cuenta con 55 instalaciones repartidas entre Europa y América, destacando el Parque de Atracciones de Madrid. El actual propietario, Arle Capital Partners, ha recibido varias ofertas este verano en una operación que se valora en unos 2.000 millones de euros y que está asesorada por Morgan Stanley.

 

De la puja final han quedado descartados firmas como Advent International, con Carlos Santana como consejero delegado y Juan Díaz-Laviada como presidente, que fueron propietarios de Parques Reunidos entre 2004 y 2007 y que luego vendieron a Candover (la actual Arle Capital Partners) por 800 millones.

 

Según Expansión, en la primera semana de diciembre se esperan las propuestas concluyentes y Arle confía en contar con la resolución final antes de las elecciones generales del 20 de diciembre. En el sector apuntan a que la firma de la compraventa se haría en 2015 para materializar la adquisición en el primer trimestre de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    8 años

    Ruina como ORIZONIA si se meten los buitres.

    Isabel
    8 años

    VERGUENZA me daria que a estos grandisimos estafadores que es el grupo Carlyle, que ya se han cargado varias empresas, entre ellas Orizonia, que ha declarado concurso de acreedores de la misma cuando esta forrado y sus beneficios son millonarios cada año, que deja empresas sin cerrar, sin liquidar, pero llevándose todos sus activos...
    VERGUENZA que el gobierno español permitiera que ellos particularmente pudieran hacerse con alguna empresa mas, al menos en territorio español.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies