NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La comunidad habilita un presupuesto de 1,3 millones

Andalucía refuerza el marketing ‘online’

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte andaluza ha lanzado un plan de marketing online para aumentar el número de usuarios de andalucia.org, un portal de Internet que reúne ya un total de 15.700 recursos turísticos.

Según publica Diario Sur, con esta campaña se pretende incrementar la notoriedad y el posicionamiento de la marca Andalucía y de la propia comunidad turística, fomentar la generación de tráfico en la web, hasta superar los 3,5 millones de visitas; y promocionar los recursos turísticos que ofrece.

La comunidad turística virtual se activó en octubre de 2010 con la ambición de ser "la mayor y mejor red social del negocio turístico de España" y con el reto de incorporar el 30 por ciento de la oferta turística a final del pasado año. Un reto que, según ha indicado el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso , ya se superó, manteniéndose la idea de que a final de esta legislatura el 90 por ciento del sector esté incluido en esta herramienta.

Alonso recuerda la necesidad de que haya "reciprocidad" entre los empresarios, al tiempo que ha incidido en la importancia de esta comunidad turística, "que facilita experiencias y emociones" y que pretende conseguir itinerarios de consumo.

El plan de marketing online tiene un presupuesto de 1,3 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies