NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Andalucía, primer expositor de la WTM con stand de cartón

Andalucía se ha convertido en el primer expositor de la feria internacional de turismo de Londres, World Travel Market, en presentar un stand hecho íntegramente de cartón. Con esta instalación, fabricada por la compañía española Ecowall, la comunidad andaluza se ha ahorrado un 60% del coste.

 

Antonio Martín-Machuca, director de marketing de la empresa pública para la gestión del turismo y el deporte de la Junta, ha explicado a la revista digital británica TTG que “recibimos varias propuestas para el stand y pensamos que esta era la mejor para mostrar en Londres porque sabemos que el Reino Unido está muy concienciado sobre el turismo sostenible”.

 

El directivo ha subrayado que todo el material usado en su pabellón puede ser reciclado, amén de haber costado 75.000 euros en lugar de los 200.000 gastados en la edición del año pasado. Además, ha sido más fácil de montar: unas diez horas, en lugar de dos o tres días.

 

“Es un momento crucial para España y estamos padeciendo con nuestros presupuestos, así que debíamos hacer algo para reducir el coste del stand”, ha recalcado Martín-Machuca, quien ha asegurado que la instalación ha recibido muy buena respuesta de los touroperadores y agentes de viajes británicos que han visitado la WTM.

 

Con el éxito del stand de cartón estrenado en esta feria, el representante de la Junta de Andalucía ha avanzado que es posible que se repita en la próxima edición de la ITB de Berlín, aunque la decisión aún no ha sido confirmada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies