NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

entre el 3 y el 13 de octubre

American Airlines recomienda no volar a Cataluña estas semanas

American Airlines ha recomendado a sus pasajeros que no vuelen a Cataluña estas semanas por "la posible movilización que se puede producir entre el 3 y el 13 de octubre", que  "puede afectar a sus planes de viaje" dada la inestabilidad política tras el referéndum ilegal del 1-O".

 

La aerolínea norteamericana ha recomendado a los viajeros modificar sus planes ante la previsión de problemas derivados de las tensiones políticas y por las manifestaciones multitudinarias (La radicalización política sobrecoge al sector turístico).

 

Desde la huelga general del martes, la comapañía sugiere mediante un comunicado enviado a sus clientes, que modifiquen las fechas de viaje si tienen billetes a Cataluña para estas semanas. No obstante la compañía ha avisado de que es posible cambiar las fechas de los viajes a sin que esto suponga ningún cargo adicional.

 

Además, la compañía aérea ha incluido Barcelona --ciudad a la que este verano ha inaugurado conexiones desde Chicago y Boston-- como uno de sus destinos bajo alerta, entre los que se encuentran los lugares que debido al "clima severo u otros eventos incontrolables sus fechas de vuelo y de viaje pueden verse afectadas", según explica la aerolínea en su página web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PENA
    6 años

    Los golpistas y fascistas catalanes están dejando la región a la altura de las repúblicas bananeras más espantosas. El bono basura, las finanzas por los suelos, huida del capital, inseguridad ciudadana mayor de la que tenían antes (Barcelona es la ciudad más insegura de Europa, con cientos de carteristas que ruedan por Las Ramblas, sin que los moscos hagan nada). Ahora, además, se desaconseja que los viajeros vayan a BCN. Muchas gracias Cocomocho, Junqueras, Forcadelll & cía. Espero, al menos, que nos den la satisfacción de veros entre rejas.

    Luis
    6 años

    Supongo que los 3 que no están de acuerdo son boixos Nois y afines. Da igual los argumentos que se expongan. La solución sea la que sea va a ser dura para todos y en especial para los más débiles, niños y pensionistas. Rajoy por supuesto el responsable e inepto sigue sin dimitir junto a todo este gobierno irresponsable

    Semosgilipollas
    6 años

    Durante décadas tanto nacionalistas españoles como catalanes se dedican a robar al pueblo (gürtel, 3%, Palau, marea etc etc) y ningún medio habalaba de separaciones o independencias.

    Ahora que están en juicios por estos casos, a través de sus medios desinformativos (tv3 la1 telemadrid etc etc) nos ponen en contra, nos separan, hacen que nos peleemos entre nosotros y nos enfrentan. Somos gilipollas o que nos pasa?

    De verdad algún catalán quiere que su nuevo país este dirigido por estos mangantes??
    O alguien cree que estos chorizos del PP tiene la solución al conflicto??

    Pues lo dicho, somos gilipolllas y lo vamos a pagar los mismos de siempre

    Yo no, pero tú y otros muchos sí lo sois
    6 años

    A ver si te comprendo; la culpa de las cafradas de los chorizos de CIU y de los perroflautas ascendidos a parlamentarios de la CUP, es de los “nacionalistas españoles” y del PP.
    Pues mira, aquí la única nación que veo es España, y, por tanto, el único nacionalismo coherente con la realidad es el que tú denominas peyorativamente “español”, lo otro, lo de la bandera cubana con los colores cambiados que paga royalties a un señor de valencia, sería “regionalismo” o “provincialismo” en el mejor de los casos, y en el peor, una paletada de masa manejada por quienes sí que se beneficiarían (personalmente) del “proceso”.
    Y lo de sacar Gurtel para despistar sobre la realidad de lo que pasa en Cataluña es definitivo de puro burdo.

    Semosgilipollas
    6 años

    ¿Conoces la diferencia entre estado y nación?

    Nación: La nación es la comunidad humana que comparte rasgos socioculturales como la lengua, la cultura o la religión.
    Estado: El estado es la agrupación humana que vive en un mismo territorio, bajo las mismas normas y la misma autoridad. Se refiere también al conjunto de órganos gubernamentales y legislativos con los que se dirige un territorio y que han sido reconocidos como tales por los ciudadanos.

    Yo reconozco a España como MI Estado. pero esta claro que dentro de éste hay varias naciones.

    Los necios del PP Vox C´s Junts pel si CUP etc etc son tan cazurros unos como otros. Mercenarios de estos partidos que jugáis a ver quien la tiene mas grande.

    Ya nos somos solo gilipollas, sino también ciegos ignorantes. Saludos a todos!

    Si es que no sabes ni leer
    6 años

    A ver si el Artículo 2 de la Constitución Española os aclara algo sobre estado y nación a tí, y a todos los demás afectados por la inmersión educativa de las periferias excluyentes:

    "Artículo 2
    La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas".

    Cuando lo único que estudias es lo que programan en TV3 pasa ésto, que haces el ridiculo, querido "ciego ignorante".

    ¿Qué tú reconoces a España como tu estado?
    6 años

    ¿Y dices que "está claro que dentro de éste hay varias naciones"?

    ¿Pero que en España hay "varias naciones"? ¿Cuántas?

    Pues hombre, como tú lo tienes tan claro, si te parece, tumbamos la Constitución.

    Yo, por mi parte, me considero liberado de pagar la barbaridad que pago de impuestos porque no reconozco a Montoro como mi Ministro de Hacienda, como me consta que es ridiculo el límite de velocidad en autopista, declaro que, a partir de hoy circularé a 180 kilómetros por hora y, como tampoco estoy de acuerdo con la monogamia, reclamo que se me reconozca civilmente y a todos los efectos, mi condición de polígamo.

    Lo dicho; lee más, estudia más, piensa más.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies