NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amadeus e Iberia respaldan el 'Turismo en Temporada Baja' de la UE

Amadeus ha firmado el Memorándum de Entendimiento (MOU) con la Comisión Europa para participar en la iniciativa ‘Turismo en Temporada Baja’, que pretende impulsar el flujo de viajes entre Europa y otros países e impulsar la competitividad de la industria. El proyecto piloto se lanzará con Brasil, Argentina y Chile.

 

Luis Maroto, presidente ejecutivo de Amadeus IT Group, ha suscrito el documento junto a Antonio Tajani, vicepresidente de la CE. La iniciativa implicará potenciar el uso de la capacidad sobrante en aviones y hoteles en temporada baja, en colaboración con las aerolíneas, las agencias de viajes y los touroperadores.

 

La contribución de Amadeus sera en dos vertientes: facilitando las herramientas tecnológicas para lanzar el programa y hacer seguimiento de sus resultados, y también apoyando a la Comisión Europea en la búsqueda de contactos en Sudamérica y actividades promocionales.

 

El Gobierno de España, junto con los de Francia, Italia y Lituania, participan en el MOU. Entre las aerolíneas implicadas se encuentran Iberia, Air France, British Airways, Lufthansa, Alitalia y TAP. Además, se cuenta con la colaboración de ETOA (Asociación Europea de Touroperadores) y de ECTAA (Asociación Europea de Agentes de Viajes y Touroperadores).

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies