NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | The Times nomina a Palma como mejor ciudad del mundo

Álvaro Gijón: "Palma ha pasado de ser visitada los días nublados a lugar donde el turista quiere vivir"

La creación de la Fundació Turisme Palma 365 ha sido “determinante” para la nominación de Palma como la mejor ciudad del mundo para vivir según The Times. Así lo considera el teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, que afirma que el nuevo modelo de promoción turística de la capital balear supone “el cambio de la forma de comunicar el destino”. “Hemos pasado de ser la ciudad que sólo se visitaba los días nublados a ser una urbe en la que los turistas quisieran vivir”.

 

alvaro-gijon-silueteado1Según recoge Diario de Mallorca, Gijón considera que la nominación de Palma como la mejor ciudad del mundo para vivir supone “un espaldarazo brutal” para la promoción turística de la ciudad. La noticia llega en un momento en el que el mercado británico ha estado lleno de noticias negativas procedentes de determinadas zonas de Mallorca como Punta Ballena, en Magalluf.

 

La visión que tienen los turistas de la ciudad ha vivido un cambio “radical”, según Gijón, puesto que “Palma empieza a verse por parte de los turistas como una ciudad ideal para vivir, no sólo para visitar”.

 

No tienen la misma opinión los portavoces de los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento. Según la socialista Aina Calvo, “Palma es la mejor ciudad del mundo para vivir, pero para los que pueden pagárselo o para según quién”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AINA CALVO
    9 años

    Desde luego, tanto ella como su equipo hicieron poco para mejorar Palma durante su mandato. En mi opinión, el único socialista que mejoró definitivamente la ciudad fue Ramón Aguiló, hace ya muchos años.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies