NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Almería también quiere Eurovegas

Descarta la opción de Marina d’Or y cuando parecía que la puja por Eurovegas estaría entre Madrid y Barcelona surge un tercer pretendiente: Almería. Un grupo de empresarios de la provincia andaluza han remitido una carta a Sheldon Adelson en la que ofrecen el desierto de Tabernas para albergar el macrocomplejo.

 

El empresario Andrés de Lucas, presidente de la cadena hotelera CityMar, en su nombre y en el de otros empresarios, invita a Adelson a conocer Almería en las próximas semanas "con el objeto de que tengan datos de primera mano de la viabilidad" del proyecto en suelo almeriense.

 

La misiva empresarial dirigida a Adelson dice que el "enclave turístico privilegiado" de la provincia puede albergar el proyecto EuroVegas "con una proyección internacional de gran calado y recoger, por su ubicación, entorno y climatología excepcionales, un turismo europeo de calidad atraído por las muchas ofertas de ocio, cultura y naturaleza que ofrece la zona", informa Efe.

 

"Como ciudad emergente de primerísima línea, Almería cuenta con todos los requisitos necesarios, siendo en realidad, hoy por hoy, el único enclave en España que puede ofrecer las garantías suficientes para la estabilidad y consolidación de su proyecto en España", dicen los empresarios almerienses a Adelson.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies