NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha reunido con los principales hoteleros

Almeida impulsará la marca Madrid para recuperar el turismo urbano

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mantenido este miércoles una reunión con los representantes de las  principales cadenas hoteleras en la ciudad. Durante este encuentro se ha trasladado la necesidad de hacer una firme apuesta por el sector con el objetivo  “de recuperar la actividad de la capital”.

En el encuentro han estado presentes el presidente de Exceltur, el vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid (AEHM), Gabriel García Alonso; el consejero delegado de NH Hotel Group Ramón Aragonés; el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes; y la consejera delegada de RIU Hotels & Resorts, Carmen Riu.

Almeida ha anunciado que se está desarrollando desde el Área Delegada de Turismouna campaña de promoción de los valores de la ciudad persigue como objetivo fortalecer la marca Madrid. El primer edil de Madrid quiere posicionar dicha marca como un destino de referencia en el ranking de turismo urbano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies