NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alfonso Meaurio, nuevo gerente del Palacio de Congresos de Palma

Alfonso Meaurio es el nuevo gerente del Palacio de Congresos de Palma. Así lo ha decidido este jueves el Consejo de Administración, en una reunión en la que también se ha formalizado el cese del hasta ahora gerente, Josep Sintes.

 

El que fuera gerente de la Federación Hotelera de Mallorca, compaginará su actual cargo como director general de Turismo y Comercio del consistorio palmesano con la gerencia del Palacio, hasta que se nombre a un nuevo responsable de la cartera, ha indicado la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover.

 

Adrover ha asegurado que la marcha de Sintes se debe por “motivos personales” y ha evitado entrar en valoraciones sobre las informaciones que apuntan a que el despido del gerente responde a discrepancias en lo que respecta al futuro modelo de gestión.  Por último, la concejala ha señalado que espera que Acciona cumpla el plazo de entrega de las llaves del inmueble, el 24 de febrero, para que pueda ponerse en funcionamiento durante este mismo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies