NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cae la ocupación turística en Barcelona un 5%

Alemania teme por la seguridad de sus turistas tras la detención de Puigdemont

El Gobierno alemán teme por la seguridad de sus turistas que viajen a España tras la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Alemania, según informa Elconfidencial. Este medio asegura que agencias mayoristas alemanas están contactando con el sector hotelero para saber si la seguridad de los turistas alemanes está garantizada.

“¿Están seguros nuestros clientes si viajan esta Semana Santa a Barcelona?”, preguntan los mayoristas alemanes a los empresarios españoles. Este asunto provocó la convocatoria de una reunión el lunes en Barcelona y el sector turístico catalán reconoce que los avisos procedentes de Alemania han llegado incluso a amenazar con cancelar la presencia de cruceros en la Ciudad Condal.

En el encuentro se informó que el Gremio de Hoteles de Barcelona prevé una ocupación esta Semana Santa  un 5 por ciento inferior a la del año pasado, como ya informó preferente.com  (Hoteleros catalanes: desesperados ante la falta de clientes). 

En el encuentro participaron altos cargos del Ministerio de Energía y Turismo, de la Generalitat de Cataluña, del Ayuntamiento de Barcelona, altos mandos de los Mossos d’Esquadra y responsables del sector turístico. Además, se contó con la presencia de destacados directivos de varias grandes cadenas hoteleras. “Nadie va a atacar a los turistas alemanes”, han garantizado a las autoridades germanas.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

los que vienen a Arenal no temen NADA! ni la policia municipal.

Estos alemanes creen que estamos en el tercer mundo ???
Ese comentario es un insulto a la inteligencia, como otros de hace años que no quiero recordar.

Dígales usted a los alemanes que, no solo no están en peligro, sino que les vamos a hacer la ola, pues pertenecen a uno de los pocos países serios y consolidados que existen en Europa. Gracias por haber detenido al chorizo ese.

Ya han detenido a Urdangarín ?? a la infanta Cristina ?? a M. Rajoy ?? , a Chávez ?? , a Arenas ?? , a Rato , ?? a Juan Carlos de Borbón ?? , a la familia Botín en pleno ?? , a los 900 cargos públicos y corruptos del PP ?? , a toda la familia Pujol ?? ,a la cúpula socialista por los ERES de Andalucia ?? , a las presidentas de Comunidades Autónomas que falsifican currículums ??, menuda suerte han tenido estos alemanes que ya podrán ir a España si temor a que les roben
salut i peles

Por chorizo entiendo la cúpula del PP cobrando en negro, sus múltiples campañas en B, M. Rajoy, Bárcenas en Baqueira de vacaciones, Urdangarin en Suiza, los 80 millones gastados para anular un referéndum que se hizo, rescate de autopistas, rescate del túnel del Pertús, rescate de los bancos, proyecto Castor. Y el apoyo que no falta de C’s y Psoe. Tu bandera te tapa esto y mucho más, que sería para llenar una enciclopedia.
Salut

Wenn ich ein deutscher Tourist wäre, würde ich ein anderes Ziel weit weg von Katalonien oder den Balearen wählen. Wo Nationalisten und Populisten nicht herrschen.
Niemand ist vor der Sekte des Hasses sicher. Du weißt, wovon ich rede.
_________________________________________

Lo que ocurre en Cataluña es lo mismo que ocurrió en los años 90 en Serbia. Una provincia de un País gobernada por nazionalistas que soñaron con “la gran Serbia”. Que sus contactos en España les cuenten cómo se extiende la peste nazionalista por Valencia, por Baleares y cómo de “pacíficos” son los de la “revolución de las sonrisas” cuando se les lleva la contraria o simplemente se intenta hacer cumplir la ley.
Yo, si fuera alemán, elegiría mil y un sitios antes que esta Barcelona gobernada por una feminazi talibana y un gobierno autónomo intervenido por actos de sedición.
¿Quién le puede ASEGURAR, más allá de los deseos e INTERESES PROPIOS, que un buen día, cuando un turista alemán pasee por las calles de Barcelona no se va a desatar una batalla campal? NADIE.
PUES ESO
Mientras no vuelva la normalidad de la legalidad a Cataluña, escojan otro destino que no sea el comprendido por “Els Paisos Catalans”.

Permites un referéndum como en Escocia y Quebec y así cerramos el tema de una vez. Oh wait, aquí mandan los que tienen miedo de las urnas que van al ritmo de Vox (partido extraparlamentario)!!

No sabemos si eres aleman o que eres, lo que es seguro es que los alemanes con sentido comun y bien informados no querran que les identifiquen contigo.

Por cierto, que todo ese dinero que prestasteis de forma imprudente y sin sentido a los corruptos españoles es de vuestra unica responsabilidad. De ningun modo mereceis o podeis exigir el “rescate” del pueblo español.

katalonien, no vengas, no te queremos….
entra en el foro cuando sepas de que hablas, te lo pedimos por favor…
Buena semana santa allí donde estés !!!!

Alemania le quiere enmendar la plana a Belgica, a Dinamarca, a Finlandia… y tomar protagonismo con el posible apoyo al gobierno español en una gestion que toda la prensa internacional considera mas que pesima. No se entiende nada bien, maxime considerando los enormes errores historicos de Alemania eligiendo aliados y politicas y por los que sigue y seguira pidiendo perdon aun por muchos lustros.
Dificil de entender y de vender.
Maxime considerando la deuda española con Alemania y lo dudoso de su pago.

qué exagerados sois los que habeis redactado la noticia o las fuentes de donde lo habeis sacado!! Anda ya!
Und auch wer “Katalonien, nein danke!” schreibt…ist auch übertrieben.
Comparar Catalunya con Serbia es de enfermos mentales.

Hola,
Lo que le podría pasar a un alemán en BCN, Cataluña o el resto de España es lo mismo que lo que le podría pasar a cualquier otra persona sea de la nacionalidad que sea.
Estas noticias son ridículas y una pérdida de tiempo para los lectores.
Más rigor, por favor.

El que escribe no ha visto más que TVs controladas

A Barcelona pueden ir pase lo que pase.

Lo que no está claro es como les irá en el resto de España si deciden no entregarlo.

Ya lo veremos…

Menuda barbaridad………………bienvenidos turistas, al que no queremos, ni deseamos que venga, ni esperamos es a : Puigdemont. Deberían inculparles y exigirles a todos los independentistas que nos compensen por el daño moral que nos han creado a los españoles por este quebrantamiento social que han provocado……..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies