NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incumplen las normas por el coronavirus

Alemania: horror por las imágenes de sus turistas en Mallorca

 

Turismo de borrachera

Jens Spahn, el ministro de Salud de Alemania, mostró este lunes su preocupación tras ver las imágenes de cientos de turistas alemanes violando en las noches de Mallorca todas las normas indicadas con motivo del coronavirus. La televisión los filmó en varias calles de la Playa de Palma, donde reina la ley de la selva y, por supuesto, las autoridades españolas no están presentes. 

Spahn dijo que la pandemia no ha concluido y que sus connacionales se están mostrando complacientes ante una enfermedad que puede repuntar en cualquier momento.

Las imágenes, que también se registraron en Magalluf, muestran hordas de turistas descontrolados.

Las calles en las que han sido filmados son conocidas en Alemania porque en otros años, sin infecciones, también se registran las mismas situaciones. Este año, sin embargo, los alemanes y los británicos venían aleccionados sobre los riesgos del virus. 

El ministro manifestó su preocupación por que Mallorca no se convierta en un segundo Ischgl. Ischgl es el resort de esquí austriaco en el que en el mes de febrero un grupo de personas se reunieron, uno de los cuales procedía de China, y expandieron el virus por incontables lugares de Europa, entre ellos el primer caso de Mallorca.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    50 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    German
    1 año

    Y la gente encantada y aplaudiéndoles a la llegada!! Que nivel de turismo!!

    Lamentable
    1 año

    Esas imágenes, dan una imagen terrible de país bananero, en el que vale todo, sitio salvaje y sin ley, y que seguro que a más de uno y de dos echará para atrás. Siempre habrá muchos jóvenes, que en eso en casi todos los sitios, independientemente de nacionalidad, parecen bastante descerebrados, pero a otros sectores de población de más edad o familias con niños con toda seguridad espantará.

    José
    1 año
    Reply to  Lamentable

    Las mismas imágenes las vimos el otro día en una playa de Reino Unido. También, en las calles de Bélgica y Francia con la fiesta de la música. No es de país bananero, rey,

    viajado
    1 año
    Reply to  José

    En el fondo somos un país de pandereta, de tercera categoría, aguantamos lo que nos echan, y como estamos necesitados del dinero ajeno, pues ala a tragar con todo. Vayan a Croacia, por ejemplo y verán las multas que ponen por aquellas tierras a los gamberros, que no es otro planeta, y luego veáse lo que pasa aquí.

    Carlos
    1 año
    Reply to  viajado

    Pues vete a vivir a Croacia, ya que allí son tan civilizados

    Nora
    1 año
    Reply to  viajado

    Estoy en estos momentos en croacia de vacaciones y aqui, tres cuartos de lo mismo, los bares con musica y multitud de gente.

    Diego
    1 año
    Reply to  viajado

    Perdona, vivo en magaluf y nosotros los residentes si usamos mascarillas......los únicos que no cumplen con las normas son los turistas que llegan y piensan que pueden hacer lo que quieren pero están equivocados....los incivilizados son ellos que no respetan las normas sanitarias

    Carlos Manuel
    1 año
    Reply to  José

    No somos país bananero aun, pero de seguro vamos a ser los primeros de Europa en recibir el deplorable título por ser los más irresponsables de toda Europa, con esas actitudes no esperen rescate solidario de Europa,... El tiempo me dará la razón.... Aquella España que tuvimos jamás volverá, preparen maletas para emigrar, este barco se unde más rápido de lo que pensamos.

    EDUARDO
    1 año
    Reply to  Carlos Manuel

    La actitud irresponsable es de los que nos visitan ¿no crees? La responsabilidad nace de uno mismo.

    Cuerdo a lo mejor
    1 año
    Reply to  Carlos Manuel

    La España de hace 3000 años debe de ser

    Diego
    1 año
    Reply to  José

    Totalmente de acuerdo!!!

    Eduardo
    1 año
    Reply to  Lamentable

    La imagen de país bananero la dará Alemania porque son sus ciudadanos.

    Diego
    1 año
    Reply to  Lamentable

    Los incivilizados son los turistas que llegan y no cumplen con las normas sanitarias.....y quieren hacer lo que quieren aquí.....y están equivocados.....nosotros los residentes si usamos mascarillas y somos responsables!!! Y no es cierto que aquí no hay ley que valga.....las hay y nosotros las cumplimos !!!!

    Bernat
    1 año

    Cuando el dinero, la riqueza de unos pocos está por encima de la salud de los demás

    No_Sanidad_Publica
    1 año
    Reply to  Bernat

    Es que deberia ser asi, primero el dinero en vez de las personas, porque el primero genera riqueza y pensar en lo segundo, revive el populismo.

    Según tu criterio
    1 año

    Cuando busques pareja, ante todo pregunta si tiene mucho dinero, y si tus hijos se ponen enfermos y necesitan un tratamiento costoso, en buena lógica, eligirás primero tener tus cuentas seaneadas que hacer lo posible por salvarles la vida, aunque te vayas a la ruina. Enfin, cuanta gente mas ruín hay por ahí.

    Carlos Manuel
    1 año

    Sin salud, ho hay nada, parece que usted es de otro planeta o descubrió la vacuna de la inmortalidad Jjjjjjjj...... Valla tío

    Oskar González
    1 año

    Que bonito es soltar un comentario como el tuyo escondido tras un alias;una de dos; o eres un bromista o un insolidario.
    Por cierto,reza para que la sanidad pública no caiga;porque si lo hace;a ti los tuyos no les va a salvar todo el oro del mundo

    Nos extraña?
    1 año

    Horror? Es el turismo que fomentan ellos, sus TTOO con el beneplácito de nuestros hoteleros y aquí ancha es Castilla. Todo es válido con tal de que entre dinero, que por cierto, todos los que tienen los lugares de ocio son alemanes. En Punta Ballena no hay un local que lo regente un español.
    En su país se portan muy bien, pero aquí seguirán haciendo lo que les de la gana. Pero oye, mientras dejen dinero en la zona....
    Un poquito de balconing para amenizar el verano tocará ahora.

    Piritionato de Zinc
    1 año
    Reply to  Nos extraña?

    Es lo propio de un turismo barato y de masas. No se entiende que el parlamento balear pida que no se amplíe el aeropuerto de Palma. Se necesitará más capacidad para recoger los miles de turistas similares de todo el mundo.

    Algaidín
    1 año

    Lo que viene siendo, "turismo de calidad"

    Juan Jose
    1 año

    Ah!! Es verdas, la culpa es nuestra por no multarles, no detenerles, etc. Joder, somos los oarias, los tontos de Europa, los demas todo lo ehecutan bien, nositros siempre metepstas...curioso, curioso...

    Juan Jose
    1 año

    Aqui solo viene el turismo basura, el de los 50 euros para borrachera...pues nada, a seguir que todo vale con la misma basura de gobierno...

    Según tu criterio
    1 año
    Reply to  Juan Jose

    Igual que con el anterior gobierno y el anterior por no remontarme más atras, porque de estos solo han llegado con la pandemia.....¿verdad?

    Oskar González
    1 año
    Reply to  Juan Jose

    Juan José,pero de verdad te crees lo arriba escrito. Este tipo de turismo existe desde que era ministro M Fraga;Y es lo fomentado con TODOS los gobiernos de España desde entonces.
    Y era vergonzoso escuchar a M Rajoy,llenarse la boca con la cantidad de turistas que nos visitaban.
    Turistas basura no visitan países serios.
    Y aquí queda claro que Europa queda por encima de los Pirineos.

    Lejia
    1 año

    Veis porque es necesario que nos hagan una actualizacion del mercado que nuestra miopía nos ha impedido lograr por nosotros mismos.
    Esto es el bajo valor añadido.
    Menos oferta, de mucha mas calidad y a precios mas altos a ver si podemos mejorar nuestras perspectivas de forma solida.

    David
    1 año
    Reply to  Lejia

    Tu si que eres de poco valor añadido generalizando.

    piltri
    1 año

    No sé de qué se escandaliza el ministro alemán. Hay muchos españoles que llevamos años viendo con preocupación las actitudes de alemanes e ingleses en Mallorca, y en Salou, y en La Pineda, y en tantos sitios más. Y lo que violan a veces no son las normas sobre el coronavirus, sino a personas. O las normas que dicta el sentido común. Yo les ponía a todos delante de un balcón con una piscina debajo, y les decía que al que cayera bien se le pagaba la estancia. Ya veríais cómo mejoraba el turismo en España.
    En vez de aprovechar las circunstancias para potenciar más el turismo nacional del modo que fuera, con subvenciones que ayudaran a los hosteleros a potenciar el turismo de los de aquí, y crear un ambiente medianamente sano, metemos otra vez, y con la alfombra roja, a esta caterva de imbéciles descerebrados. Si se llevan "regalito" a su casa, y lo contagian por allí, se lo habrán buscado. Y habrán colaborado los gobernantes españoles.
    Vamos buenos....

    LUISUKU
    1 año

    A quién sorprende esa actitud en un país donde al turista se le deja hacer de todo-sex,alcohol,drugs and rock`n roll-, más que a los nacionales. Y seguro que se van de rositas aunque hayan dejado el bichito en Mallorca.

    Carlos Manuel
    1 año
    Reply to  LUISUKU

    Somos la puta de Europa, aguantar es lo que queda. Turismo es pudrición y eso es lo que escogió España, la vía más fácil de coger perras..... Ahí tenemos el precio

    Miguel
    1 año

    Que verguenza de turismo, hacen lo que en su país no les dejan hacer, y aquí las autoridades tan panchas, vaya turismo!!!!

    Bep
    1 año

    Eso es culpa de los propietarios de los negocios que no obligan a sus clientes a seguir sus normas. Es muy fácil, si no llevas mascarilla no te sirvo. No toda la culpa es del gobierno, que cada uno asuma su responsabilidad.

    Patricia
    1 año

    Más horror es q sigan dejando ejercer la prostitución en Alemania, eso sí q son focos de contagios,

    Pepe
    1 año

    Como dicen los medios de comunicación españoles por lo menos desde los años 70 los anglosajones son limpios., educados, pagan sus impuestos, conducen con educación y maravillosamente bien.... Por lo tanto si hacen algo mal naturalmente es por nuestra culpa no por la suya pues son perfectos.

    Daniel
    1 año
    Reply to  Pepe

    Solo espero q no haya rebrote, no pudan volver y tengan los españoles q pagarles el pasaje.No se preocupenespañoles, nosotros somos peores. Repatriamos a costa nuedtra a los q habian quedado allá y ahora putean x q quieren ir ne nuevo

    Vaya!!!
    1 año

    Vaya!!!! Descripción gráfica de "bajo valor añadido"......... Entendéis ahora las palabras del subnormal de Garzón

    La mosca
    1 año

    ¿Primero los maleducas y luego te quejas de su comportamiento?

    Carmen
    1 año

    Y después los ciudadanos tenemos que cumplir las normas a "rajatabla", indignante!!
    En otoño cuando se vayan los turistas, aquí en mallorca todos contagiados y en cuarentena.

    Carmen
    1 año

    El mismo modelo económico de siempre obliga a depender del turismo a cualquier precio, incluso aunque nos vaya la salud en ello. En vez de aprovechar esta crisis para cambiar de paradigma, diversificar la economía local y apostar por un modelo de turismo sostenible volvemos a los viejos patrones de turismo de masas que ya no sirven y que sólo enriquecen a los grandes lobys empresariales. Así nos va ?

    Neus
    1 año

    No entiendo para que an dejado que venga esta gente si esto ya se sabia esta gente no tiene control como aqui hacen lo que quieren y se lo permiten ala a jodernos nosotros que los devuelvan a su pais yo no me e quejado ningun año pero este con la situacion que hay por lo menos un respeto cumplan las normas

    Pierr
    1 año

    La culpa es de Ayuso donde está el gobierno donde estuvo todos estos meses de vacaciones deberían expulsar para Alemania a toda esa gentuza que vienen solo a hacer daño y propagar el virus luego dirán que la culpa la tiene madrid tomar medidas ya con los ingleses y alemanes vienen a España por que en sus países no pueden hacer esas barbaridades y por que aquí saben que el gobierno no hace nada

    Lisa
    1 año

    No hace falta ir a Mallorca para ver estas situaciones, las estamos viendo en todos sitios. Y no son conscientes de lo que puede representar para todos un retroceso.

    Víctor
    1 año

    Aquí en Alemania tanto que saben, son igual de descerebrados con esta enfermedad mundial, a la mayoría les importan los demás una m.. Y si encima eres extranjero te tienes que cabrea y ponerles la cara de perro que ellos o peor y entonces se empiezan a ca..... Estamos deseando volver a nuestro país España, aunque allá Gilí.. Igual que en todos los lados, somos más conscientes de lo que nos jugamos.

    Víctor
    1 año

    A estos igual que hacen ellos en un Avión o en una patera y a su Alemania a seguir haciendo burradas los pedazo animales, en vez de cargarnos con ellos. Pero es que son igual la mayoría con la convivencia te hecha la sonrisa y hacen lo que les sale de.. A estos les daba yo... Y se le quitaban las gilipo..

    Popo Ndropo
    1 año

    Horror, hordas de turistas alemanes... son personas tomándose algo en una terraza, como gusta criminalizar una conducta normal, vivo en Alemania y aquí esas imágenes no tienen nada de anormal, los únicos criminales son lo que escriben y publican este tipo de noticias infundiendo el miedo en la población. Basura tendenciosa esta noticia.

    Bel
    1 año
    Reply to  Popo Ndropo

    Te parece normal que beban todos del mismo jarrón con pajitas? Venga, pues que pongan otro mini de covid!!!

    Rosita
    1 año

    LOS ALEMANES NO LES GUSTA CUMPLIR NORMAS Y ESTE ES UN EJEMPLO GRANDE Y PARA QUE SE DEN CUENTA EL PRIMER MINISTRO HOLANDES Y AUSTRIACO !!

    Rosita
    1 año

    No es que España sea un pais bananero si no que el turismo de hoy es de baja monta y por eso es que se necesita el turismo mejor !

    Abel Schiller
    1 año

    Que vergüenza el ministro querer hablar de los turistas en espania, en Alemania en especial en Düsseldorf hay jente a montonados por todos los lado, yo mismo he hecho videos de gente aglomerada sin ver ninguna máscara.

    Cati
    1 año

    La misma mierda de turismo que todos los años tenemos que aguantar y que los empresarios hoteleros cuidan tanto.......no lo entiendo. Y los políticos dónde están,? Realmente este es el turismo del futuro?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies