NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por temor a la cepa brasileña y sudafricana

Alemania estudia paralizar todos los vuelos internacionales

 

Alemania admitió este martes que está estudiando la paralización de todos los vuelos internacionales –la enorme mayoría–, por temor a la entrada de las nuevas variantes de virus. En este sentido, Alemania apunta a una tendencia que ya se registra en Holanda, donde las nuevas medidas han prácticamente paralizado a KLM, la aerolínea nacional.

Horst Seehofer, el ministro federal del Interior, declaró ayer que el peligro que representan sobre todo las mutaciones del virus hace que Alemania tenga que considerar medidas extremas y drásticas como podría ser “la reducción del tráfico aéreo en Alemania hasta prácticamente cero”.

El ministro habló de “controles de fronteras mucho más estrictos, especialmente para viajeros procedentes de áreas de alto riesgo, pero también la reducción de los vuelos casi a la nada, como está haciendo actualmente Israel”. “La población alemana, que actualmente está siendo sometida a importantes medidas que limitan sus movimientos espera que la protejamos de la mejor manera posible de una explosión en el número de casos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies