NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ola de histeria y cierres de fronteras por el coronavirus

Alemania bloquea Sudáfrica por otra mutación del virus

 

Holanda, Alemania y Suiza acordaron conjuntamente la prohibición de todos los vuelos con Sudáfrica, después de que se detectará allí otra mutación del virus que se expande mucho más rápidamente que la conocida.

Además de estos países, previamente Turquía, Sudán, El Salvador y Guatemala habían prohibido los vuelos desde Sudáfrica y también del Reino Unido.

Túnez, por su parte, suspende sus vuelos con estos países pero también con Australia, mencionando esta nueva variante del virus. 

Según Suiza, esta variante del virus procedente de Sudáfrica estaría ya en el país, pero se están llevando a cabo las investigaciones para confirmarlo. Paralelamente, Suiza ha ordenado medidas adicionales para quienes provengan de esos países, como una cuarentena de diez días.

“El virus es un paso por delante nuestro” dijo Patrick Mathys, director de enfermedades contagiosas del ministerio federal de Salud de Suiza, dos días después de que este país aprobará la vacuna de Pfizer contra la enfermedad.

El ministro sudafricano de Salud, Zweli Mkhize, confirmó la existencia de una nueva variante del virus que se cree que está ampliamente extendida. El país tuvo 216 muertes en las últimas horas. El incremento es más notable en el número total de casos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepone
    3 años

    Claro se prohíbe volar excepto residentes, allegados, gente que vaya a un hotel o alguna vez haya tenido padre o madre...
    Todo son medidas cosméticas, expanden el virus y luego nos vacunan con una vacuna experimental.
    Mientras en China bailando en tik tok.

    Jimmy
    3 años

    Mientras en China todos sin mascarilla y haciendo vida normal, disfrutando de sus vidas. Se están riendo de nosotros y todo para implantar esa agenda global de paguitas y ecologicomunista.

    Antonio López
    3 años
    Reply to  Jimmy

    Kuanto inculto por aqui..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies