NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alcorcón no se preocupa “en absoluto” por el retraso de Eurovegas

David Pérez, alcalde de Alcorcón (Madrid), donde Las Vegas Sands dijo que construiría su complejo de ocio y juego Eurovegas, asegura que “no estamos en absoluto preocupados”. Según publica Expansión, el primer edil declaró este lunes en un acto del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid que “hay que entender que Las Vegas Sands está atando todos los cabos, como los aspectos legales”.

 

El caso es que la Comunidad Autónoma lleva tres meses esperando que la compañía presidida por el multimillonario estadounidense Sheldon Adelson presente su plan de negocio para Eurovegas. En principio, las obras debían comenzar este año o a principios de 2014 y suponer una inversión de 6.700 millones de euros en su primera fase. En conjunto, el proyecto ascenderá a 17.000 millones de euros.

 

“Ha habido un impasse este mes que ha ralentizado el proyecto”, ha apuntado Pérez, en representación del municipio que alberga los 7.000 metros cuadrados de terreno que requiere este mini-Las Vegas europeo para ser una realidad. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies