NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La web ha registrado 10 millones de noches reservadas

Airbnb suma y sigue: las reservas en España se disparan un 860%

Airbnb, la web en la que cualquiera puede ofrecer una habitación o un piso por unos días, ha registrado 10 millones de noches reservadas, lo que según la compañía con sede en San Francisco supone un hito.

 

En España se ha llegado a las 500.000 noches reservadas, lo que supone un incremento del 860% con respecto al mismo período del año pasado mientras que la demanda de alojamiento Airbnb en nuestro país ha aumentado en un 590% durante el último año, según datos a los que ha tenido acceso preferente.com

 

En estas mismas fechas el año pasado, la compañía tenía una oficina en San Francisco y todavía no había llegado a dos millones de noches reservadas por huéspedes. A principios de este año 2012, Airbnb llegó al umbral de los cinco millones de noches reservadas y creció hasta llegar a tener 10 oficinas alrededor del mundo. Ahora, sólo cinco meses después de llegar a los 5 millones, Airbnb ha registrado 10 millones de noches reservadas por huéspedes.

 

En enero la compañía abrió oficinas en Londres, París, Barcelona, Milán, Copenhague y Moscú, y solamente en Europa, la empresa ya tiene más de 95.000 alojamientos registrados. Airbnb también abrió su oficina central para Sudamérica en São Paulo en abril y ahora tiene casi 20.000 inmuebles en América Central y América del Sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies