NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La aerolínea sigue recomendaciones del Gobierno alemán

Air Berlín suspende reservas a Egipto hasta el 15 de septiembre


Tui y Thomas Cook cancelan vuelos a Egipto

Air Berlín ha dejado de reservar vuelos a Egipto hasta el próximo 15 de septiembre de 2013. La aerolínea obedece así a la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania que reza: "En vista de los acontecimientos actuales y la imprevisibilidad de la situación, viajar a Egipto no se aconseja en la actualidad”.

 

Los vuelos ya comprados desde y hacia Egipto seguirán operando según lo previsto. La compañía alemana ofrece vuelos a zonas de vacaciones de playa en el Mar Rojo, con conexiones desde y hacia Hurghada, Marsa Alam y Sharm el Sheikh. Aquellos clientes que ya hayan reservado un vuelo a Egipto hasta el 15 de septiembre pueden cambiar su reserva sin cargo hacia otro destino Air Berlin. La fecha de salida, en este caso, puede estar comprendida entre la fecha de la emisión del billete y hasta el 31 de octubre 2013. Air Berlín ha habilitado una línea para atender a las demandas de nuevos vuelos. Por su parte, las personas que hayan reservado por otros medios deberán ponerse  en contacto con su operador turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Esperemos todos que con esta parón en Egipto, algunas zonas de España salga beneficiada en cuanto a más llegadas de turistas. Puede haber sorpresas las reservas hacia las islas, sobre todo hacia Canarias, ya que allí están con una temperatura agradable durante todo el invierno. Lo más que se asemeja a las playas de Egipto sería la isla de Fuerteventura, por lo que allí podría aumentar considerable las reservas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies