NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 15 de noviembre se pone en marcha el Centro de Innovación Turística

Agora Next se presenta en la WTM a inversores y multinacionales turísticas

Agora Next, la plataforma presidida por Kemel Kharbachi y formada por empresarios, desarrolladores y mentores, se ha presentado en la World Travel Market de Londres a inversores y multinacionales turísticas y del travel tech, a los que ha presentado el Centro de Innovación Turística que echará a andar el 15 de noviembre en Palma.

 

Este espacio dedicado al apoyo de startups y empresas en fase de aceleración estará ubicado en el centro de la ciudad, en un local de unos 500 metros cuadrados. Se instalarán diez empresas, cinco de las cuales vinculadas al grupo de Agora Next y las otras cinco, startups y emprendedores en fase de incubación que recibirán formación, asesoramiento y podrán acceder a diferentes niveles de inversión.

 

Según destaca Agora Next en un comunicado remitido a esta redacción, la intención es tratar de acelerarlas rápidamente, en periodos máximos de cuatro meses, y en las mejores condiciones, para facilitar la máxima rotación de empresas posible.

 

Está previsto que, en una segunda fase, el Centro de Innovación Turística de Agora Next crezca todavía más gracias a otro espacio cerca del Palacio de Congresos de Palma. Será una Factoría de la Innovación, un hangar de unos 1.200 metros cuadrados con equipamientos dotados de fibra óptica que se estrenará el año que viene.

 

El proyecto tiene el apoyo financiero de varios partners de renombre como Telefónica, Open Future, Samsung, Minsait by Indra y la colaboración del Ayuntamiento de Palma las grandes corporaciones turisticas y clústeres vinculados al turismo de las Islas Baleares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies