NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | González anuncia un "concurso público" para Eurovegas

Adelson negocia ubicar Eurovegas cerca de Barajas


Adelson pide gestionar IFEMA por hacer Eurovegas en Madrid

Que el futuro complejo de ocio y convenciones Eurovegas tenga buenas conexiones de transporte es fundamental para los promotores del proyecto. Por ello, según El Confidencial Digital, Sheldon Adelson ha pedido levantar las instalaciones en las cercanías del aeropuerto de Madrid Barajas y la Comunidad, por su parte, le ha propuesto ubicarlas en unos terrenos de la zona de Paracuellos del Jarama que lindan con Torrejón de Ardoz y Madrid.

 

 El diario digital añade que, dada esta condición, los terrenos de Alcorcón habrían quedado en un segundo plano para el magnate de Las Vegas Sands, a favor de los solares cercanos a Barajas.

 

Adelson, así mismo, estaría exigiendo al gobierno regional que una Eurovegas con el aeropuerto con un tren lanzadera cada cinco minutos, una opción que la administración presidida ahora por Ignacio González vería con buenos ojos. La negociación continúa adelante, bajo opacidad y confidencialidad.

 

Por otra parte, este miércoles González ha anunciado que el Gobierno regional sacará a concurso público el proyecto de ocio, convenciones y turismo que podría albergar el Eurovegas que quiere poner en marcha la empresa norteamericana Las Vegas Sands en Madrid, según EP.  El mandatario regional ha explicado que además del "marco legal" que requiere un proyecto "muy singular" como éste, "probablemente" en su momento harán una convocatoria pública para la realización de este proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies