NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Asegura que ya tienen la financiación

Adelson anuncia el inicio de Eurovegas a finales de 2013


González se reúne con Adelson tras sellar el apoyo de Rajoy

Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands, asegura que su compañía cuenta ya con la financiación requerida para poder iniciar la construcción del complejo Eurovegas en Madrid en el año 2013. En concreto, a finales de año. No obstante, el magnate estadounidense ha ligado la explicación de los detalles financieros a que “se decida la ubicación”. Eso sí, ha recalcado que “estamos negociando fuerte con los bancos”

 

El consejero delegado, Michael Leven, ha refrendado lo dicho por su jefe, apuntando que “podemos garantizarles una vez más que ya tenemos el capital necesario para que este (el proyecto) siga adelante”.

 

En una rueda de prensa ofrecida en la Puerta del Sol después de reunirse con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Adelson ha adelantado que Eurovegas será “una continuación de nuestro complejo de Macao”. Pero ha pospuesto hasta el año que viene el anuncio de los terrenos elegidos en la región madrileña, porque “no queremos que se nos presione”, según recoge ABC.

 

González ha interpretado la visita de la delegación de Las Vegas Sands como una ratificación de “su compromiso con España y Madrid tras el relevo en la Comunidad”. El de este martes ha sido el primer encuentro entre el nuevo mandatario regional y los promotores de Eurovegas, que mantienen su idea de aportar el 30% de la inversión de su bolsillo y financiar el resto, hasta completar los 17.000 millones de dólares estimados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    MAFIOSOS

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies