NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Lamentan que se doblegue a las exigencias de Ashotel

Acusan a Canarias de investigar datos de 5.000 dueños de casas vacacionales

El Gobierno de Paulino Rivero,  ha solicitado a una página web internacional los datos personales de casi 5.000 propietarios de viviendas vacacionales en Canarias con la intención de imponerles sanciones, según ha asegurado Ascav en un comunicado.

 

La Asociación Canaria del Alquiler Vacacional ha manifestado que lejos de cumplir su promesa de reunirse con ellos –según las propias palabras de Rivero- “por la importancia social y económica del asunto”, lo que ha hecho es doblegarse a las exigencias de la patronal hotelera de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su disconformidad con este tipo de alquiler.  

 

Ascav entiende que el sector turístico no es coto privado del sector hotelero, sino que todos los canarios tenemos el derecho a formar parte y de beneficiarnos directa o indirectamente del turismo. Según la asociación, no regular y dejar desamparadas 53.000 familias y toda la economía reconocida en informes y datos oficiales es hacer dejación de funciones.

 

Asociaciones, Ayuntamientos, Cabildos, Federaciones de empresarios etc. prestan su apoyo a Ascav,  a lo que el Gobierno de Canarias hace oídos sordos, han manifestado. La asociación ha vuelto a solicitar una reunión al presidente, pero han asegurado que por el momento han recibido largas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
casas vacacionales cada vez en mas demanda

El gran problema aqui es que hay una creciente demanda de turistas o clientes que buscan este tipo de alojamiento vacacional. Alojarse en casas. Intentar poner freno es no adaptarse a los tiempos y a las preferencias de los turistas que son los que pagan,gastan en destino.Y que tambien pueden elegir otros destinos donde se les ofrece lo que buscan.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies