NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abel Matutes se refiere a Manuel Fraga como "padre del turismo español"

El Presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes, ha mostrado hoy sus condolencias y pésame por el fallecimiento de Manuel Fraga, el “padre” del turismo español y el artífice del éxito de la marca España en el extranjero, según reza un comunicado enviado a preferente.com por esta organización.

 

Matutes, en nombre del sector turístico y de la treintena de las principales empresas que aglutina esta Entidad, ha expresado su dolor por esta “pérdida irreparable para la democracia española y para el turismo, ya que Manuel Fraga fue el verdadero creador del turismo español”.

 

“Bajo su dirección como Ministro del ramo, se inició un vertiginoso desarrollo del turismo en nuestro país, que todavía hoy sigue despertando la admiración del mundo entero”.

 

Según Matutes, “Fraga era un hombre de Estado; uno de los padres de la Democracia; una persona de firmes convicciones y valores,  de una gran honradez; una figura que ha destacado por su gran austeridad personal e institucional; un valedor de su país; y un visionario en muchos ámbitos, como, por ejemplo, en el turismo, sector que supo ver como una de las grandes fuerzas motrices de la economía de España, como aún hoy en día continúa siendo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies