NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuando se permita a los españoles ir a otra provincia

Ábalos: los turistas podrán venir desde el 15 de junio

THE FASHION PLACE

 

El Gobierno ha anunciado que a partir del 15 de junio y en todo caso en julio, se normalizará el acceso de los extranjeros a España, acabando con la cuarentena.

Actualmente, desde hace unos días, todo viajeros procedente del extranjero que llegue a España se ve obligado a pasar una cuarentena de 14 días, más allá de su estado de salud y de la situación en que se encuentre su país de procedencia, lo cual equivale a un cierre de fronteras en la práctica.

José Luis Ábalos, el ministro de Transportes, indicó este lunes que los extranjeros serán bienvenidos para pasar sus vacaciones en España. Indicó que en el momento en el cual en España se permita viajar entre las provincias, será posible que los extranjeros entren al país. “En el momento en que podamos pasar de una provincia a otro, permitiremos la entrada de extranjeros”, dijo en TVE. “Espero que esto sea en la segunda mitad de junio. Hemos de convertir a España en un país atractivo desde el punto de vista de la salud”, añadió.

La prensa británica informaba este lunes que Iago Negueruela, el conseller de Turismo de Baleares, había indicado que sí se abrirían las Baleares a los turistas, pero que probablemente se mantendrían cerradas para los británicos. 

Los periódicos británicos están haciendo un seguimiento diario de las noticias de España, aparentemente por un deseo del público de volver a viajar al Mediterráneo. Sin embargo, se están encontrando con más malas noticias que buenas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    99 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yumberofeliz
    3 años

    Americanos ..... vienen a españa guapos y sanos .....

    Helen
    3 años
    Reply to  Yumberofeliz

    Así somos guapos y sanos, nuestro sistema inmunológico es más fuerte q el de los europeos

    pepe
    3 años

    Y todo esto contando que no haya una segunda subida de contagios....que ruina hay

    Pepone
    3 años

    Primero decís que 14 dias de curentena luego que el 15 de junio pueden venir....a eso le llamo tirar la piedra y esconder la mano.
    Nunca entenderé a quienes os apoya... es imposible hacerlo peor.

    Hay que saber leer
    3 años
    Reply to  Pepone

    Si supieras leer, te habrías enterado que la cuarentena está establecida hasta el día que termina el actual estado de alarma, que finaliza a finales de mes. Por lo tanto estás mezclando el tocino con la velocidad. Cuando se prolongue si se prolonga, ya se verá si se establece otra curentena o no, y si es aplicabale a ese nuevo estado de alarma.

    Vera
    3 años

    Mira la cuarentena la pueden mantener y sin estado de alarma como otros paise ya salieron del estado de alarma pero la cuarentena la tiene o si no la quieres hacer te haces un test PCR

    Jose
    3 años
    Reply to  Vera

    Y quien va venir con 14 días de cuarentena,españa a la puta ruina

    Maria
    3 años
    Reply to  Jose

    Yo xk cuando voy me quedo varios meses, esta muy bien k se obligue a estar confinaros x 14 días, es la mejor prevención.

    Carmen
    3 años

    Deberían abrir los estadios de fútbol, así estarías todos contentos

    Teresa
    3 años

    Cierto..asi es

    NPI
    3 años
    Reply to  Pepone

    Alemania
    Reabrirá las fronteras, inicialmente con Suiza, Francia y Austria, a partir del 15 de junio. Vuelos limitados para viajes esenciales solamente.

    José Luís barroso
    3 años
    Reply to  Pepone

    Es muy sencillo ningún país lo ha hecho mejor que España nosotros pensamos en el bien del turismo ya que es la mayor fuente de ingresos de la economía no como la derecha que no le interesa la salud ellos ponen la economía por encima pero su economía no la de todos los españoles

    Pedro
    3 años

    A vosotros los sectarios, os gustan mucho los cliches y los prejuicios, derecha mala e izquierda buena.
    Pero resulta que la mitad de España es de derechas y 10 millones de personas o mas han votsdo en algun momento a Vox y PP y no veo a 10 millones de personas dando a la cacerola y manifestandose.
    Sin embargo si que he visto a mi vecino haciendolo y le vota al PSOE.
    Me parece que hay de todo en todas partes y que la himanidad no se divide en rojos y azules, aunque a algunos les gustaria.
    El que no trabaja y vive donde hay tres infectados de 2 millones quiere trabajar y el que vive en donde hay mas y se pasa el dia viendo las noticias muerto de miedo quiere que toda la humanidad se quede en casa.
    Y la gente sensata busca una somucion para no enfermar y tambien para no morirse de hambre en el futuro y no arruinarse.

    Carmela
    3 años

    Con pensamientos como el tuyo ssi nos va a todos. Menudo sinverguenza de gobierno tenemos no sabe ni que contestar esta pillao hasta los huevos. Nos estamos arruinando de por vida. Ha er como salimos por su buenisima gestion.. viva psoe..

    Juwilojuk
    3 años
    Reply to  Pepone

    Hola. No mejor el PP, que encima que lo hace mal casi todo tira hacia adelante hasta el final. Además de esconderse detrás de la bandera y demás símbolos patrióticos para robar todo lo que pueden y mas. Los votante de este grupo(mayoritariamente gente adinerada,grandes empresario) deberian hacer un gesto patriótico fiscal y pagar todo lo que tienen que pagar y no llevarse ese dinero a paraísos fiscales o usar ingeniería fiscal para eludir impuestos. Un saludo caballero

    Pedro
    3 años
    Reply to  Juwilojuk

    En este pais no van a quedar ni ricos ni empresarios. Yo si lo fuera me iria a otro y si no me voy es porque soy jubilado y no puedo.
    Si tu te crees que todos los millones que votan a VOX y PP son ricachones y empresarios es que eres mas simple que un cazo o es que eres el jefe de publicidad de Podemos y no sales del Pravda y del Boletin de Propsganda Comunista.

    Pedro
    3 años
    Reply to  Juwilojuk

    Al contrario, el votante del PP son los trabajadores de las Pymes y los autónomos, la razón es sencilla, quieren que la economía vaya bien porque su familia come de eso. Los votantes de izquierda, en su mayoría estudiantes y que cobran de un sueldo público, ya sea por subsidios, son funcionarios....les da igual como vaya la economía porque van a cobrar a fin de mes. Esta claro de que grupo eres tu. Un saludo caballero.

    Bekele
    3 años
    Reply to  Juwilojuk

    Claro que sí, esa gente adinerada cuyo patrimonio les ha caido del cielo debe ser más solidaria con los que no quieren trabajar y cooperar para que todos tengáis la paguita que os han prometido.
    Realmente alguien en su sano juicio cree que un país puede funcionar así?

    Emilio
    3 años
    Reply to  Pepone

    Dale gracias a Dios que los fachas de pp y voz no gobiernan, por que estaríamos el doble de jodidos los españoles se a pie y super bien empresarios y patronal.
    Por cierto aprende a leer y luego das tu opinión de la noticia, por quedas en ridículo

    Pedro
    3 años
    Reply to  Emilio

    Pues cuando gobernaba Rajoy la economia iba mejor y ahora con los de las bandas de izquierda parece que nos vamos todos por enesima vez al paro. Pero ya eStamos acostumbrados: Izquierda es pibreza y piojos..

    ANTOLIN
    3 años
    Reply to  Pedro

    Rajoy nos llevó a lo más profundo del agujero, cualquier tonto hubiera mejorado el fondo. Lo único que hizo Rajoy fue incrementar el número de ricos, nadie trabajando se hace rico por cierto, aumentar la diferencia entre castas, empobrecer más a los de abajo y fomentar la corrupción. Como puedes ver, fue muy positivo.

    Bekele
    3 años
    Reply to  ANTOLIN

    Castas...el que puso de moda esta palabra es otro ejemplo, el enésimo, de la hipocresía y la falta de valores absoluta del populismo barato que por desgracia sigue contando con adeptos. Una pena...Hoy saborea los placeres de pertenecer a esa casta que demonizó sin descanso, quizás para conocer mejor al enemigo desde dentro.

    Carmela
    3 años
    Reply to  Pedro

    Que razon tienes psoe hambre y iojos

    Paquito Javier
    3 años
    Reply to  Emilio

    Emilio, tu debes aprender a escribir porque me pareces un poco analfabeto, aparte de ignorante total por la cantidad de tonterías que dices, así que te convendría callar porque tú si que haces el ridículo con la cantidad de barbaridades que has dicho.

    Pedro
    3 años
    Reply to  Emilio

    Tu que vas a ser español de a pie, el español de a pie se juega sus habichuelas. Tu las tienes aseguradas por papa Estado.

    Ana
    3 años
    Reply to  Pepone

    Pues a ver qué harian los caceroleros?ah!!!si lo sé, mandarnos tomar lejía, reivindicar que son diosy ante todo abandonarnos como hacen las buenas ultraderechas,veanse ejemplos .y por cierto,dónde tienen embozada a Caxxxetana?

    MARIO
    3 años
    Reply to  Pepone

    Pueden venir el 15 de junio y tras pasar los 14 dias de cuarentena ya podrán salir de los hoteles. Ya será en fase 3

    Maria
    3 años
    Reply to  MARIO

    Oops yes, vamos nos encerramos 14 diìas y salimos despuès a regalar los dòlares...còmo se come eso con patatas bravas?

    ANTOLIN
    3 años
    Reply to  Pepone

    Si hay algún guapo que lo haga mejor, aún no ha nacido. ¿No pensarás que la cuadrilla de Casado lo harían mejor? su único saber y conocimiento es la corrupción, el mangoneo y el vivir de los demás.

    Luis
    3 años
    Reply to  Pepone

    Hasta el 15 de junio tienes que hacer 14 días de cuarentena,no es tan difícil,no?

    Jose
    3 años
    Reply to  Pepone

    Tienes que informarte mejor!!!!!!!!

    Carlos
    3 años

    Don Camilo a Pepone, calcula.... si estan preparando una prologa de 1 mers de estado de alarma, sera a parttir del final de esta, es decir el 24 de mayo, mas un mes es 24 de junio.. mas o menos final de junio o primeros d julio. a reza que no la voten y que esto acabe este 24 de mayo!

    Ilse
    3 años

    Mientras aquí no se puede ni ir a nuestras casas de campo pagando impuestos porque se permite de venir touristas ??? Esto es una locura. Se os ha olvidado que gracias a touristas de Alemania y Italia se importó en Canarias y Madrid el virus ??? Me parece muy bien una cuarentena de 14 días y certificado de salud de entrada a España. Qué se gana el dinero el Estado español con sus touristas españoles, a ver dónde lleva .... Porque tienen que pagar el funcionamiento touristico los de "fuera" ,
    si ya pagarán la dichosa ayuda pedido a EUROPA ?? O SEA PARA ESTO ESTAMOS DE ACUERDO ??

    Pepone
    3 años
    Reply to  Ilse

    Es muy fácil....no muerdas la mano que te da comer, este gobierno socialcomunista valen más los Alemanes que los españoles, tienen sus casitas en Mallorca y no van a renunciar a ellas...de igual manera en Cuba los cubanos no podían ir a los hoteles de los turistas.
    Sólo implementan su agenda socialista no engañan a nadie.

    Khalois
    3 años
    Reply to  Pepone

    Vamos a ver... en unos comentarios criticas que el gobierno es perjudicial para el turismo y aquí afirmas que favorecen a los turistas por encima de los españoles...
    Aclarate...

    Pepone
    3 años
    Reply to  Khalois

    Esta gente se mueve por intereses...la partitocracia alemana que veranea en Mallorca ya tiene, su casa, su yate etc...no es fomentar el turismo, no es usar un hotel etc...y sin embargo para el resto de países y continentes se fuman un puro les da igual.

    Emilio
    3 años
    Reply to  Pepone

    Argumento recurrente de un facha, que tiene que ver el social comunismo, con el gobierno y si un cubano puede o no ir a un hotel, por cierto desde el 95 pueden ir.
    Lo que escribes no tiene nada que ver con la noticia, que si fueras tan patriota te alegrarías, pero se ve que eres un patriota de bandera y pulserita nada mas..... Osea un facha

    xavi
    3 años
    Reply to  Ilse

    turistas , no touristas ,eso viene del frances u otro idioma,parece que no quieres que vengan tus compatriotas

    Eduardo
    3 años
    Reply to  Ilse

    Perfecto, si yo, que pago IBI, agua, basurasy luz sin poder gastarlas, no puedo ni acercarme a mi casa de la playa, ¿Porque puede venir el Britannico a emborracharse y a tirarse por los balcones?.
    Hago bastante más gasto yo y mi familia en mi casa de la playa que el extranjero que se trae hasta la pasta de dientes desde Berlín.

    Peco muñoz
    3 años
    Reply to  Ilse

    Lerdo sin turismo españa se va a la pura ruina.... Los turistas dejan dinero, tu en tu casa de campo ni 1 sucio centimo.

    Paquito Javier
    3 años
    Reply to  Peco muñoz

    Lerdo Pecó, no todo el turismo deja dinero porque tienen sus propios hoteles, sus locales para emborracharse, vete a Benidorm o a Magalluf y lo compruebas, esa mierda de Turismo que se quede en Inglaterra.

    Emilio
    3 años
    Reply to  Ilse

    Pues si leyeras y tuvieras comprensión lectora te enterarias de lo que dice la noticia. Eres de Madrid verdad? Se nota se nota, pues yo me fio mas de un alemán que de un madrileño y mas viendo lo irresponsables que sois

    Maria
    3 años
    Reply to  Ilse

    I love Madrid, es por la entrada de euros y dòlares...o no...?

    AGENCIAS
    3 años

    ESTADO DE ALARMA DESPUES DEL 15 DE JUNIO?? que desastre.. O 1 cosa u otra.. a ver hoy es martes, mañana miercoles.. nuevas ocurrencias

    solypala-27
    3 años

    Debería ser obligatorio que para ser ministro uno hubiera sido empresario, se hubiera arruinado y hubiera vuelto a salir, (o bien que haya resistido a los brotes verdes o al no pasa nada, ahora si ahora no), es que no se enteran, pero quien va a venir de vacaciones a España, si cuanto esto pase un poco empezaremos a ver ofertas por ejemplo para el caribe, donde no están tan mal y con precio muy parecidos a los de Mallorca o los de Canarias, quien dice Caribe dice otros muchos lugares interesantes de sol y playa que no están tan afectados.
    Entre ir a España con la que hay o ir a Portugal que es también muy bonito, se come muy bien, es más barato y hay playas maravillosas, está claro si soy alemán y me tengo que montar en un avión me da lo mismo Faro que Tenerife o si soy Español, por ejemplo si soy de Madrid que más me da ir a Lisboa que a Castellón, la distancia no es muy distinta y la verdad no hay color, a Huelva, Cádiz o al Algarve.

    Esther
    3 años
    Reply to  solypala-27

    Pero cómo van a venir a un hotel 15 días o 20 si tienen que estar encerrados 14?quién se cree eso,,quién va a pagar por eso?

    Ana
    3 años
    Reply to  solypala-27

    Pues si tienes razón esa es la derecha en estado puro,haciendo pais,madrileño verdad?

    Deivi
    3 años

    Pueden venir desde el 15 en pleno estado de alarma? Para hacer cuarentena de 14 días? Espero que permita moverse a los españoles, que por ejemplo necesitamos reunirnos con nuestra familia!! Ineptos

    Nicol
    3 años
    Reply to  Deivi

    Esta escrito que será permitido primero a los españoles moverse este las regiones y luego permitirán la entrada de los turistas... ?

    Emilio
    3 años
    Reply to  Deivi

    Se supone que para el 15 de junio no estaremos en alarma, sabes leer?

    El relator
    3 años

    El ministro Garzón y el coletas se han empeñado en cargarse el turismo y no van a parar hasta que lo consigan. Al Pedrito le da igual todo mientras lo dejen mandar, figurar y ser el number one...

    José Luís barroso
    3 años
    Reply to  El relator

    Los políticos que están trabajando se merecen un respeto como personas te gustaría que llamáramos a los de derechas como gandules parásitos

    Esther
    3 años
    Reply to  El relator

    Al Pedrito le va a votar su mami,, pero ganará otra vez ya lo veréis,,el coletas bajará,, aunque no le aguanta ya nadie le volverá a dar sus míseros votos,

    Carlos saez gutierrez
    3 años
    Reply to  El relator

    Por si esto fuera poco, sumale el deseo de los indepes, "que para Pedro es ley" de arruinar la industria automovilística tanto de fabricación como de distribución. Me pregunto si la intención de este gobierno socialcomunista es que 30 millones de españoles nos dediquemos a trabajar 14 horas al día en gulac.

    enbosch
    3 años

    Y nosotros podremos salir a partir de la segunda quincena de junio o principios de julio?

    Augusto J. Corrales H.
    3 años

    La noticia del Ministro Abalos es ambigua y confusa. Debe definir una fecha en que España estara abierta al turismo, para que los viajeros puedanplanificar sus vacaciones en España

    Emilio
    3 años

    Pues revisa tu comprensión lectora amigo, de confusa o ambigua no le veo nada

    Sidney
    3 años

    Preferiría cerrar todas las fronteras y abrirlas año que viene, la salud es más importante que vacaciones. Tantos meses en casa ya es vacaciones, verdad! Que quieren hacer aquí, traer de nuevo el virus. Que horror.

    Carla
    3 años
    Reply to  Sidney

    Claro que sí, y en Mallorca de qué vivimos hasta el año que viene???

    Petty
    3 años
    Reply to  Sidney

    No se puede hacer cómo el avestruz, hay que ser claros y poner reglas,si ..no..cuarentena pero que turista reserva en 24 horas. No todos los turistas se llevan la pasta de dientes a España. Se paga el hotel o casa , come fuera ,bebe discotecas chiringuitos aun queda tb quien compra libros vestidos podria seguir al
    infinito. Quel turismo no ayuda abría que decir a cierto ministro de donde viene..en fin que la Salud es lo primero pero hay que ser coherentes

    Andres gomez
    3 años
    Reply to  Sidney

    Deja de derci tonterias ya se nota que no tienes ningun familiar tirado en otro pais

    Emilio
    3 años
    Reply to  Sidney

    Tu no trabajas en turismo eh?? Se nota se nota

    Miky
    3 años
    Reply to  Sidney

    Que virus?de todos modos en España aún hay muchos casos y España depende en gran medida del turismo

    Celes
    3 años

    Y cuando van a poder estar activos los vuelos para que uno se regrese asu país de nacionalidad ami me urge regresar ami país me espera mi familia solo hablan de los que van entrar a españa pero no hablan de los que quieren salir de aquí que se quedaron varados es triste en esto momentos de angustia

    María encarnación Pérez Sánchez
    3 años
    Reply to  Celes

    Tiene que pedir en la embajada de su país en España, ellos son quienes deben mandar un vuelo de repatriación.

    Emilio
    3 años
    Reply to  Celes

    Eso es tu gobierno el que tiene que hacer un vuelo de extradicion, España no tiene nada que ver

    Felix
    3 años

    Hoy decimos una cosa , vamos a ver cuánto dura en cambiar de argumento .., menudos sinvergüenzas ineptos y caraduras ... y pensar que es lo que tenemos en el gobierno que hemos hecho para merecer tal castigo .

    José Luís barroso
    3 años
    Reply to  Felix

    Este gobierno por lo menos está trabajando que hacen los ultras vivir del cuento sin aportar nada por la convivencia

    Emilio
    3 años
    Reply to  Felix

    Pues anda que si estuvieran los fachas te ibas a enterar

    Dolores
    3 años

    Cada dia dicen una cosa distinta, embusteros, dejarnos salir y vivir ya,manipuladores, iros a tomar viento zánganos

    Felipin
    3 años
    Reply to  Dolores

    Peor no se ha podido hacer y lo veían venir estos sociocomunista arruinaran todo lo que toquen pero ojo! Es lo que votasteis.ahora ajo y agua amigos.

    Carlos
    3 años
    Reply to  Dolores

    Esta claro que el tonto el haba de arriba no se entera de lo que significa el sector turístico en España pues te lo voy a decir para que te enteres es el 10% de PIB como no lo sabes so n 100000000000 no se si me he dejado algún cero te lo escribo cien mil millones me quieres explicar como un país que está quebrado económicamente puede hacerle asco a esto como va a pagar el gobierno las pensiones funcionarios parados ayudas sociales los ertes los intereses de deuda y demás si pierde esta fuente de ingresos espabila chaval que el dinero no cuelga de los árboles eso sin contar las cientos de miles de familias que se quedan sin ingresos. Como reactivas el mercado interno si dejas sin ingresos a este sector?

    Bella Ciao
    3 años
    Reply to  Carlos

    Se pagaría super bien con el aumento del 2% del en el IRPF a los que gane mas de 130.000€ y del 4% a los que ganen mas de 300.00€ .Mejor que con trabajos precarios no?

    Emilio
    3 años
    Reply to  Dolores

    Sal, infectate, ingresate y a la uvi, te parece mejor así?

    Bella Ciao
    3 años
    Reply to  Dolores

    Os imagináis que se estrellase un avión diariamente en España y muriesen entre 50 y 100 personas? Pues es lo que esta pasando pero,por,una pandemia.No se puede ser tan obtuso.

    Manuel
    3 años

    Británicos, Alemanes y Americanos este año ni pisar territorio nacional!!!
    Turismo barato, de borrachera, que se queden en sus países disfrutando allí de las cervezas.
    No los necesitamos para nada

    Viajado
    3 años

    La ley marca que no se puede viajar fuera de la provincia (o área de salud) hasta el final de la fase 3. Cada fase son 2 semanas. Madrid y bcn no acaban hasta el 6 de julio.
    Otras provincias el 22 de junio.
    Me he perdido algo?

    Odalys
    3 años

    No entiendo esta cuarentena ya es ochententena saben cuántos españoles nos quedamos varados en los EU sin poder entrar a España primero que el 15 de mayo después el 1 de junio me parece que si se cumplen con las normas sanitarias bien no es necesario seguir extendiendo el turismo y los varados por a EU no se nos aviso nada primero del cierre de fronteras no pasaron un correo electrónico la Embajada Española no da explicaciones vine por problemas familiares soy Diabética y aquí no se consigue ni una metformina y vine con el tratamiento por los días que hiba a estar aqui y nadie me da una respuesta no entiendo porque si American aerlain esta volando a España porque Iberia no puede volar y no tengo dinero ya he sacado dos pasajes y nada hasta cuando Vale

    Que coño te importa mi combate
    3 años

    Aquí lo que van a venir a lo de siempre turismo médico a agravar las facturas de España

    Lorenzo Hernández Rodríguez
    3 años

    Sorprendeme que NO SE DIGA NADA DE LOS ESPAÑOLES QUE VIAJARON POR MOTIVOS FAMILIARES LEJOS DE SU RESIDENCIA HABITUAL SON DE RIESGO POR EDAD SUPERIOR A LOS 70 AÑOS Y QUE NO PUEDAN AÚN REGRESAR A SU DOMICILIO HABITUAL. Además con 5 CANCELACIONES Y SIN RECIBIR NI IMPORYES ADELANTADOS POR TRIPLICADO.

    Kàlo
    3 años

    Para empezar...QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE ASTA QUE NO TENGAMOS LA VACUNA (2021/2020 o en adelante) NO PODEMOS HACER VIDA NORMAL NI TAN SIQUIERA PENSARLO, POR QUE: 1mienten en cifras de contagios,muertos y curados, 2 no es logico segun sus "cuentas" que hallamos pasado de 950 muertos a 85 en 30 y pico dias y aun estamos en la dichosa fase 0.
    Y POR ULTIMO NO MENOS IMPORTANTE,CUIDAD DE VUESTROS MAYORES PUES SON EL OBJETIVO DE ESTE MALDITO VIRUS Y SUS CREADORES, Y ALOS QUE TENGAIS HIJOS ¡¡NO SEAS TAN NECIO DE LLEVARLOS SIN MASCARILLA NI GUANTES!!

    DIOS OS BENDIGA Y NOS LIBRE DE TODO MAL!!!!

    La verdad ofende
    3 años

    Es penoso ver como los mismos que condena al gobierno por no confiarnos a finales de febrero, los mismos que despotricaban por haber permitido una manifestación el 8 Marzo, resulta que son los mismos que hoy se saltan las normas de distanciamiento, los mismos salen a la calle a manifestarse pidiendo que se levanten ya las restricciones los mismos que piden sin pudor que dejen entrar a todo guiri en España...
    Que poca memoria tiene esa panda de españoles muy españoles con banderas y cacerolas... Mucho ruido y poca cabeza.
    Y que poco respeto los más de 27,000 muertos.
    Esos españoles son los que deberían enfermar y terminar en una UCI.

    Maria
    3 años

    Si tengo que venir y pasar 14 días encerrados en un hotel en España , me quedo en mi país hacer turismo ahí.

    Paula
    3 años
    Reply to  Maria

    Eso indica q no te quieres .
    1 salud
    2 familia
    3 disfrute
    Mas ahora como esta la situacion
    Salud = tranquilidad
    Familia = felicidad
    Disfrute = a mi no me manda nadie

    David
    3 años

    We must expect good news to come as soon as possible with the purpose of spending a very good time along the Spanish Mediterranean coast during this coming summer holidays.

    Gina-Giorgiana
    3 años

    Hola. Pero se abriran solo para venir los turista? Y los que sono enstranjeros y trabajamos aqui y no emos ido a nuesto pais? Para ellos no se abre nada?

    Marcos
    3 años

    Que hagan test a todo el mundo de una vez por todas, a qué coño están esperando estos putos lamentables.

    Bella Ciao
    3 años
    Reply to  Marcos

    Exactamente cuando quieresque nos hagan el test? Antes de salir de casa ,después de salir del supermercado o tal vez cuando vengas de tomar una cañita en la terraza?.En todo el mundo se han hecho unos 27 millones de test ¿pretendéis que en España se hagan 46 millones? Pues así todo.

    Mercedes
    3 años

    No lo puedo entender, no puedo entender el afán de que vengan turistas, de que viajemos a segundas residencias...
    Siento mucho que el sector turístico sufra las consecuencias del covid 19, que por cierto sufren y han sufrido muchos sectores, pero alguien me puede explicar qué pasará si aumentan, que pueden, los contagios en zonas con infraestructuras sanitarias de las que ya otros años nos quejabamos y no había pandemia, estamos locos.
    Y es patético esa necesidad de apertura de restaurantes, terrazas... y no veo a nadie pedir mejores medios para que se puedan abrir los centros educativos en condiciones.
    Qué vergüenza, así nos va

    Victor
    3 años

    Madrid seguirá en fase cero y los UK tomando el sol en Fuengirola y Málaga X'D
    Este gobierno es de risa.

    Victoriano
    3 años

    Este gobierno comunista nos está llevando a la Mierda total que desastre Dimision

    José maria
    3 años

    Incluidas las fronteras con hendaya ectr

    Manuel
    3 años

    Si los turista que quieran visitar España sus países tienen que estar mejor de covi 19que España y pasar una cuarentena porque ningún país ha estado tanto tiempo como nosotros y si pasa algo aquíen cumplamos este año vacaciones a nivel nacional que podamos disfrutar los Españoles de los hotel ya que al año que biene esos precios que ofrece el sector turístico volverá a ser para turistas de otro países y nosotros a pagar no hay ofertas para el curran te español

    Un currante de la hosteleria
    3 años

    Se está hablando de Mallorca contínuamente. Pués si... Aquí la situación se acerca al dramatismo. Sea por lo que sea, aquí comemos del turísmo. Y no sólo nosotros los mallorquines.
    Son muchos los compañeros peninsulares que están hoy por hoy atrapados aquí, sin ingresos, sin sus familias, sin salida. Y somos muchos los insulares que estamos también en un momento crítico emocional y económico.
    No quiero la solución ya, no es posible. Pero quiero y necesito respuestas coherentes de nuestros representantes políticos.
    Para mi el mensaje no es una fecha, me da igual junio que julio, aunque cuanto antes mejor, pero si creo imprescindible coherencia en todos los estamentos. Si es agosto... Pues eso... Señores, en agosto estaremos encantados de recibirles en nuestra maravillosa isla, un lugar segura. Ese debe ser el mensaje que se reciba desde todos los estamentos. Luego, ya tendremos tiempo de debatir todo lo que querais. Ahora sólo queremos ingresos

    Francisco
    3 años

    Me interesa el tipo de noticias

    Carlos
    3 años

    Bueno dicen que mínimo asta finales de mes de junio no se podrá ir a otras provincias eso en los mejores casos si no es más, mi familia está empadronada en Granada y yo en Córdoba así que de verlos lo tengo mal, no vería lógico que pudiecen entrar los extranjeros y yo no poder hacer 130 kilómetros que es lo que me separan de ellos...es mi umilde opinión.

    Charles
    3 años

    Es impensable mantener las fronteras cerradas al turismo. Es lógico enfocarse en aprender a vivir con el virus, y tratar de mantener los contagios limitados por las medidas personales de higiene. El hambre y la precariedad son más peligrosos que está pandemia. Todo el mundo debe ser responsable y entender que ya no hay futuro similar al pasado que teniamos, hay que trabajar y vivir en esta situación. Hay que evitar los bandazos, pero hay que acabar de aceptar que la realidad cambió. No es España, es el mundo entero. A trabajar y a cuidar más a los más vulnerables.

    Morad
    3 años

    Espero qui españa será un país fuerti para tudo

    MARY HOLANDA MAC
    3 años

    Gracias, estoy interesada motivo el cuál estoy extranjero sin poder volver a Madrid Barcelona. Estoy más de dos meses y me dicen que no puedo regresar hasta 17 Julio.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies