NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo reclamo turístico

A China para ver retretes

Usted habrá oído hablar de la impresionante limpieza de Japón; de la inmaculada situación en la que se encuentra todo Singapur, pero también de la impresionante suciedad de muchos lugares de China, sólo desbordados por la escandalosa inmundicia que ha invadido la India. Pero los chinos no se iban a quedar de brazos cruzados, soportando esta imagen.

 

banoschinaLa agencia china para el turismo anunció un plan de cinco años para cambiar el turismo, incluyendo un proyecto insólito de ampliar y renovar cien mil retretes, urinarios o como les quieran llamar, en lugares turísticos. Y, encima, 57 mil nuevas instalaciones en todo el país, en apenas un año.

 

Li Jinzao, para que vean cómo se las gastan, dijo que no modernizar los baños puede dañar la reputación turística de China, una vez que este año el país ingresó 114 mil millones de dólares de las visitas internacionales. Para empezar, (vean la foto) se publicó ya una lista de los retretes ejemplares (vamos, lo que quieren que sea toda China en el futuro) y el ganador es el Gubei Water Towm, un resort al pie de la gran muralla al que, además de ver esa muralla, la gente va a orinar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies