NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Instituciones | Abandonan la Comisión de Turismo

Los hoteleros dimiten en bloque de la Cámara de Mallorca

Los intentos de reconducir la situación del presidente Joan Gual de Torrella no han surtido efecto y el foro de debate ha quedado descafeínado

La Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Mallorca se ha quedado sin representación del sector hotelero después de que sus miembros hayan presentado la dimisión en bloque, según ha podido saber preferente.com.

 

Esta decisión se produce un mes después de que Raúl González, presidente de dicha comisión, dejara su puesto por desavenencias con Joan Gual de Torrella, máximo dirigente de la institución cameral, quien, según fuentes conocedoras de la situación, nunca tuvo buen ‘feeling’ con él.

 

El modus operandi de la Cámara de Comercio en la que todo el trabajo realizado por las distintas comisiones pasa por las manos del presidente unido a la falta de entendimiento con Gual acabó por exasperar a González quien presentó su renuncia irreversible.

 

Ahora los hoteleros miembros de la Comisión de Turismo tras meditarlo pausadamente han decidido seguir los pasos de Raúl González pese a los esfuerzos de Gual de Torrella por llegar a un acuerdo y reconducir la situación. De hecho, el presidente de la Cámara de Comercio trató de acercar posturas proponiendo que Marilén Pol, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, sustituyera a González.

 

Sin embargo la decisión de los hoteleros estaba tomada y era unánime por lo que finalmente el comité ejecutivo de la institución cameral ha nombrado a Tomeu Bestard, director general de Alcudiamar, presidente de la Comisión de Turismo.

 

La marcha de los hoteleros, que ya ha sido visible hoy en la reunión que ha mantenido la Comisión de Turismo, deja cojo este foro de debate al perder a uno de los actores principales del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel
    11 años

    Hay mas hoteleros que los de Federación hotelera en la comision de la Camara, y no se van ¿ Por qué será ? ¿ Quién manda en la federación ?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies