NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El gestor aeroportuario debe emitir un informe preceptivo sobre el PRI y la subida en altura de hoteles

100 millones de inversión hotelera en Playa de Palma, en vilo por Aena

Aena debe emitir un informe preceptivo sobre el nuevo Plan de Reforma Integral de la Playa de Palma y sobre el aumento de las alturas de los hoteles de la zona, para determinar si puede incidir o no sobre las operaciones del cercano aeropuerto de Son Sant Joan. Cinco hoteles que prevén invertir 100 millones de euros este invierno tienen sus proyectos bloqueados por la falta de ‘ok’ del gestor estatal.

 

La prensa local explica que el teniente de alcalde de Turismo de Palma, Álvaro Gijón (PP), ha logrado cerrar una entrevista con el director general de Aviación Civil, Ángel Luis Arias, para finales de mes. En este encuentro, conseguido por mediación de la secretaria de Estado Isabel Borrego, el político palmesano intentará solucionar el bloqueo.

 

Playa de Palma se encuentra una zona de influencia del aeropuerto de la ciudad, por lo que cualquier proyecto necesita de la aprobación de Aena. En caso de no pronunciarse Fomento en el plazo de seis meses, se interpretará que ha habido rechazo al PRI y, por ende, a la subida en altura de los mencionados hoteles.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies