NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paulino Rivero, presidente de Canarias

“Necesitamos servicios de calidad para fidelizar a los nuevos turistas”

El paro subió en Canarias en julio en 1.666 personas, lo que significa un 0,66 por ciento más que el mismo mes de 2010, según los datos hechos públicos por el Ministerio de Trabajo.

Según informa laopinion.es, el presidente de la comunidad, Paulino Rivero, tras reunirse con el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha señalado que "hemos demandado que se presten los servicios de calidad para fidelizar a los nuevos turistas que vienen a Canarias y para ello hay que tener la mano de obra que seanecesaria".

"Hemos penetrado en mercados como el francés, el italiano, el ruso y el polaco y necesitamos fidelizar a esos turistas y hay que prestarles un servicio de calidad", subraya.

No obstante, el presidente del Gobierno canario se muestra esperanzado en que el segundo semestre suele ser un periodo de recuperación en el empleo, "y ya que la ocupación turística es muy alta esperamos que tenga incidencia en la generación de empleo", puntualiza. "Se están generando puestos de trabajo pero se están incorporando nuevos activos", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies