NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“La bonificación de las tasas aéreas ha dado a Canarias su récord histórico de turistas”

Paulino Rivero, presidente de Canarias, ha reclamado al Gobierno que aclare si va a mantener o no las bonificaciones de las tasas aéreas en 2012. El mandatario isleño ha reivindicado la importancia de esta ayuda alegando que “la bonificación es muy útil y ha permitido que en 2011 Canarias haya alcanzado su récord histórico de turistas”.

 

Rivero y José Ramón Bauzá, el presidente del Gobierno Balear, han celebrado el I Encuentro Canarias-Baleares que, a partir de ahora, será cita periódica para que ambos archipiélagos aborden sus problemas comunes, según el Diario de Avisos. Para el presidente canario, el descuento en las tasas aéreas permitirá a los dos territorios, que representan el 50% del sector turístico nacional, “ser más competitivos, frente a otros destinos que ya disfrutan de este mecanismo, como Italia, Grecia, Túnez, Turquía o Egipto”.

 

Su homólogo balear, José Ramón Bauzá, ha apuntado que va a solicitar al Estado la declaración de interés general para las conexiones aéreas del archipiélago mediterráneo, algo que considera “de sentido común”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies