NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | José Ramón Bauzá, presidente de Baleares

“Baleares necesita una reforma turística”

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, considera que las Islas Baleares "necesitan una reforma en el sector turístico” que "devuelva el liderazgo y la competitividad" a la región.

 

Así lo ha detallado en Madrid durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press. Bauzá ha señalado que las islas se encuentran en un "momento crucial" donde es necesario el "resurgimiento de un modelo de referencia" a nivel turístico.

 

Para la consecución de este objetivo, considera necesaria la intervención de empresas privadas que creen puestos de trabajo e inviertan en la zona, apostando por un turismo de "calidad" como el náutico o el de cruceros.

 

Señala que su gobierno apuesta por un turismo de "excelencia y que no se base únicamente en el 'sol y playa'". Además, resalta el turismo de golf presente en la región, que cuenta con numerosos campos donde los aficionados pueden practicar el deporte "todos los días del año", por lo que este sector "no genera en Baleares más que ingresos", indica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    keynesiano
    12 años

    El orden correcto para ser coherente con la realidad, en baleares el sector turístico necesita una reforma.

    El sol y playa bien entendido, con los supermercados en primera línea y la inefable oferta complementaria, sería un negocio fabuloso.

    Hagamos como en la costa azúl, estricto criterio de decoro, limpieza calidad y cero permiso de licencias de actividad de comercio cutre en primera línea.

    No existe ningún "Spar" en Cannes ni en Niza. Y no son más bonitas que Mallorca, eso sí, más caras.

    Para salvar el cuerpo hay que amputar los miembros gangrenados.

    Duna
    12 años

    Si como ejemplo, lo que pretende hacer es dejar el resto de Mallorca como dejó la costa de Calvia (de cuyo municipio fue alcalde)...el turismo en Mallorca y la propia isla en genera van a quedar destrozadas, como lo está esta costa... Dios nos coja confesados.

    Los que han de cambiar son ellos
    12 años

    Sí señor. No se trata de derrochar barbaridades de dinero en un palacio de congresos que solo traera problemas en su explotacion (no digamos ya el que encima se hayan CARGADO la fachada maritima). No se trata de gastar, y gastar, y gastar (y encima en los amigos). Se trata de pensar. Se trata de ser honrado y coherente. Se trata de otro tipo de gente. Se trata de hacer, para empezar, lo que dice el señor de mas abajo. No cuesta un duro y SOLO (!!!) requiere sentido comun y buena voluntad. Para cuando prohibiran los supermercados en primera linea? Para cuando daran un minimo de mantenimiento? Para cuando eliminaran toda prostitucion, delincuencia y falta de seguridad? Si no hacen eso todo lo demas sera inutil. Eso sí, probablemente carisimo y bueno para sus amigos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies