NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

“Tarifa necesita más trabajo y menos guiris. A la mierda los ecologistas”

Juan Andrés Gil, alcalde de Tarifa La urbanización de la playa virgen de Valdevaqueros, en Tarifa, con un proyecto que incluye más de 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas, ha dado la vuelta a la prensa europea por el perjuicio medioambiental que puede comportar, según los ecologistas y el Colegio de Geógrafos de Andalucía.

 

Juan Andrés Gil (PP), alcalde de Tarifa, no está dispuesto a atender a los argumentos de los detractores del proyecto y, en declaraciones a El Confidencial, ha arremetido contra ellos con un lacónico “a la mierda los ecologistas”. Además, el primer edil tarifeño cree que lo que necesita el municipio es “más trabajo y menos guiris”.

 

La formación política Equo y la organización Greenpeace han prometido denunciar los planes para Valdevaqueros ante la Comisión Europea y en el Parlamento comunitario. También la entidad colegial de los geógrafos va a presentar alegaciones ante el Consistorio.

 

Por Tarifa corren unos folletos del Ayuntamiento que dirige Gil en los que se asegura que el macroproyecto de Valdevaqueros creará más de 800 puestos de trabajo. Una cifra de la que el alcalde se ha desentendido, apuntando que no será él quien decida cuántos empleos surjan.

 

Sobre las informaciones críticas con la iniciativa aparecidas en periódicos de Europa, Juan Andrés Gil ha comentado que “los periodistas no tienen idea de nada y ya verán cuando esté construido todo: será un ejemplo para la arquitectura del mundo”.  


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que declaraciones más grandilocuentes de los típicos devoradores de territorio sin escrúpulos.
Es de vergüenza que estos personajes se dediquen a dar lecciones a todo el mundo después de los ejemplos que tenemos.

Sera un ejemplo desde luego…de lo que no hay que hacer…pero bueno, tenemos tantos por desgracia en las costas españolas…y los analfabetos que nos dirigen parece que no aprenden.

Que poca vergüenza hay que tener…¡¡ se cree que somos idiotas y nos chupamos el dedo, cuanto dinerito le han prometido para engordarse los bolsillos cargándose Valdevaqueros, politicuchos sin escrúpulos, insultando encima, no permito que nadie mande a l amierda a nadie, y menos cuando la mierda la tiene en sus propio pies..¡¡¡

Si es verdad que ha dicho esa frase con respecto a los ecologistas poned el enlace que me parecería muy grave. Mientras no se ponga, por desgracia, no me lo creeré. Demasiado acostumbrados estamos ya a la politización de la comunicación. Por supuesto que no se trata de matar al mensajero, pero vamos a ver las fuentes 🙂

Y esto es lo que ocurre cuando en España nos gobiernan los catetos, que se creen que serán recordados hasta el fin de los tiempos por su gran obra arquitectónica…

imbecil, con esta ultima frase ya se ve de donde viene, no es un Gil por nada

Resumen:un parque natural amenazado por las pretensiones de ” ladrillazo “de unos cuantos cabestros sin conciencia que quieren llevarse su millonaria comisión de ejecutivo publico a costa de reventar una de las maravillosas playas vírgenes de Cádiz .El problema de este pais es la corrupción de todos estos gañanes que nos gobiernan.Que vergüenza!!!

Vaya discurso para un Alcalde, se le nota falta de vergüenza y de ideas. No quiere turistas que dejan dinero, ni gente que defienda la tierra, solo ladrillo que le da comisión, que penita para los Tarifeños tenerle como representante

Recordemos que este tipo ha sido elegido…, está claro que este sistema no va a ninguna parte.

hay que pena de ver tantos pisos en venta en todas las costas de España, y el tio este quiera acer lo mismo con Tarifa.
que este señor se aga un paseito por españa y despues que piense en su pueblo, con lo lindo que era !!!! que pena.

una respuesta que demuestra toda la intelegencia, educacion y apertura del hombre……..
Vale, vamos a habblar el mismo lenguage que esta gente, CUANTO COBRA para autorizar este proyecto destructor ???????????? un sobrecito para la jubilacion????
Ademas que se podria perfectamente adaptar un proyecto totalmente ecologico (casa madera/fotovoltaico/recup de agua ect…) en la parte de la montaña.

Jajajaja menudo personaje… A ver, que el viento tarifeño parece que te ha soplado demasiado en la gaita:
GUIRIS = TRABAJO.
¿Lo has entendido, amiguete? Anda, ve a coger cebollas al campo o ponte en un kiosco o de taxista o de maestro o de lo que te de la gana. Para alcalde no vales.

Vaya tipo. Menudo favor le esta haciendo a su pueblo espantando a los extranjeros. Todo por un puñado de euros, para su bolsillo claro

ahi tus güevooooss!! los ecologistas a la mierda, y los periodistas, ni idea es lo que tienen. Ya verán, ya, cuando esté terminado. ¿Se puede ser mas burro, o tener menos diplomacia? Dificil, dificil…

Me gustaría que todos los que estamos en contra de esta barbarie, colguemos en nuestro muros de facebook, en nuestro e-mails, en lo que sea… Que estamos en contra de tamaña barbaridad. Yo no soy de Cádiz, pero me siento comprometida con el litoral de cualquiera parte del mundo que esté siendo agredido en nombre del “bienestar”.

Claro exponenente de depredador iberico del que por desgracia está el pais lleno,lo peor de todo es que esas alimañas son los que matara gallina de los huevos de oro.¿se puede ser mas tonto?¿se puede ser mas maleducado y malhablado?¿cuando se acabarán los despropositos de la clase politica?¿tendremos que emigrar todos los que no queremos vivir en un pais con… Leer más »

Pues a mí el proyecto no me parece tan mal. Fijate que también se me había ocurrido canalizar todos los ríos del Pirineo y asfaltar Doñana, que así, todo lleno de tierra, está hecho un asco.

Impresentable…. como sea un ejemplo de arquitectura como la burrada que aprobó este tipejo en Altanterra estamos arreglados.

Este Alcalde es tonto además de caradura; los guiris que viven por voluntad propia en nuestro pueblo de Tarifa son entre tanto otros los que han dado nombre turistico a el pueblo de Tarifa. Hace 30 años si no hubiera venido un guiri a probar en sus mares una tabla de windsurf,seguramente seguirian siendo un pueblo del norte de Africa.

muy fuerte este señor de poca categoria y verguenza hablar de los ecologistas , ignorante!!!

desafortunadas palabras..pero… según los ojos que lo miren…un gaditano desempleado de la construcción( en cualquiera de sus modalidades,obrero, proveedor de materiales, transportista etc, un ricachon de la ciudad que no le vale con disfrutar de esa maravilla un día de excursion,un pequeno o mediano empresario de la hosteleria o de cualquier rama que dependa del turismo en tarifa y alrededores,los… Leer más »

y este paleto es alcalde! Así nos va!

jorge,en que quedamos?”vienen a NUESTRA”.”SEGUIRIAN siendo”.tu eres de tarifa segun que momento,has tenido un lapsus?.lo de los guiris es un pasote que sa pegao y lo de los ecologistas,pues tambien.pero,el planteamiento no es construir en la playa sino en la explanada de al lado del torrelapeña,yo hay no he ido en 30 años ni pa coger caracoles,que no hay.si a… Leer más »

C A T E T O

José López-Púa Fernández
Mi novia es guiri, europea, y yo tarifeño más que ninguno, exiliado 10 años para trabajar y de vuelta en Tarifa. ¿Qué hago con mi novia?, ¿la echo de Tarifa porque al tío este le salga de los cojones o qué? Pues no, pues cualquier ciudadano europeo puede estar aquí y en cualquier ciudad de los estados miembros. Lo que… Leer más »

cazacatetos¿que has estudios tienes?.ilustrame.¿o eres autodidacta sostenible?.jajajaj.anda,rotonda del cementerio y pa tu casa.vete a salvar el puerto de algeciras.licenciao

ah!cazador.una frase que podia estar firmada por ti:respeto para todos,menos para los que no piensan como yo,a los que hay que insultar y no dejar dar su opinion.DICTADOR,pero verde eh,eso si.jajajajajajajjajajaj.cutre

Ola decir que no estoy ni encontra ni afavor pero si encontra de la manipulación por parte de ecologistas y políticos dejen de jugar con la opion de la gente con imágenes de rascacielos en la arena en valdevaqueros no se contempla construir es en otra zona y los políticos dejen de utilizar esto pediendo apoyar un proyecto que ya… Leer más »
jose.mano de obra barata traida de donde?.mas barata que en tarifa?.pasate un dia por el muelle y apuntate a cuanto sale el voraz y divide las partes,eso es mano de obra barata que estaria deseando trabajar sin que nos sigan engañando.¿un tarifeño trabajando como mano de obra barata?vamos tu y yo a la calzada y te saco 40.no te preocupes… Leer más »
lo que tiene nuestro pueblo que no tiene ningún otro son precisamente lugares como Valdevaqueros, el estrecho y el viento, ese es nuestro patrimonio y el de todos… guiris y españoles… arruinarlo para crear puestos de trabajo insostenibles de un año de duración no es excusa ni motivo… cuando se acabe la obra, ¿que hacemos? convertimos Baelo Claudio en casino?… Leer más »
CALIFRAGILISTICO NO PIADOSO
ahhhhhhhh…q la peña del kite el surf y el wind buscaran otra playa….claro, todo el mundo sabe que los hoteles y las viviendas de veraneo anulan el viento y disipan las olas…como pasa en playa barca en costa calma en fuerteventura donde esta el hotel melia gorriones que tiene una ocupacion total, practicamente todo el año gracias a los guiris… Leer más »
Más de 42km de costa casi toda virgen busquen o sumen en el mediterráneo o Atlántico haber que otro lugar ay igual pero lo que debería ser un tesoro para tarifa es la ruina del pueblo por lo visto en los ríos de Madrid pueden vertir lo que quieran ,en las costas valencianas construir los hoteles que quieran en algeciras… Leer más »
Es una vergüenza que estos políticos hagan lo que les de la gana. Quién se creen que son? Este tio cuando se le acabe el mandato y se haya llenado los bolsillos a base de ladrillazo ( que ya sabemos que pasa con es..)se irá y nos dejará una obra arquitectónica de pena. Pues para que sepa usted, su pueblo… Leer más »
Como siempre los cafres atacan de la misma forma, que si “a la mierda los ecologistas”, que si “que le den a los animalitos y las plantas” y como el clásico por excelencia de este país “es que los madrileños…”. Ya basta de sandeces, si en Tarifa tienen problemas de paro es por culpa de la gente que gobernado allí,… Leer más »
Por cierto por mucho que os empeñeis no es cuestión de izquierda o derecha, o de ser progre-gafapastico o un señorito andaluz, o un perroflauta o un pijoflauta, o facha o comunista, eso es la basura ideológica del siglo XIX y XX y va siendo hora de desterrar eso. Tener preocupaciones por la naturaleza no es ser un progre leches… Leer más »
Pffffffffffffffffff es uno mas de todo los sin verguensas que ay en el mundo. cree que va poder cambiar algo con esto si dos mares esta que no puede ni tener trabajadores porque NO AY SUFFICIENTES GUIRIS para venir aqui de vacaciones…. RECUERDE SEÑOR GIl que los guiri y los ‘protectores de naturaleza son las que vienen aqui y sueltan… Leer más »
Yo personalmente he cogido el comentqario del Sr. alcalde como una frase inocente, pensemos en lo dicho, la palabra giris se refiere a algunas personas que vienen a veranear a Tarifa llena de mierda y sin Euro turismo que no vale para nada el estranjero que reside en Tarifa aunque se le llame giri pero el que sea un poco… Leer más »
Que razón tienes Guirilover…paco perez cuanto te pagan?, que beneficio obtienes tu de esto…a caso tus terrenos?…trabajas para el alcalde? sois amigos o familia? o su abogado…o el mismo alcalde que demuestra su calidad política y humana insultando y ninguneando las opiniones de los demás. La contaminación amigo es de muchos tipos, no solo la suciedad mas evidente es también… Leer más »
A este señor lo suspendo como alcalde y como persona para ejercer cualquier cargo que me pueda representar. Lo mínimo que se le puede pedir es un poco de educación, y si no la tiene que se apunte a una escuela para poder despues tener opción a un puesto como el suyo. Cuando habla de esa forma tan maleducada y… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies