NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Funda una sociedad en Abu Dhabi para volar a mitad de año

Wizz Air mejora su previsión de beneficios y apunta a Oriente Medio

Wizz Air ha mejorado su previsión anual de beneficios tras el buen comportamiento del tercer trimestre de su año fiscal, entre octubre y diciembre, cuando obtuvo un récord de ganancias, hasta los 21,4 millones de euros. La aerolínea de bajo coste húngara espera obtener unos beneficios anuales de entre 350 y 355 millones de euros al final de marzo, mes en que cierra su ejercicio fiscal. Esta estimación de beneficios mejora la anterior, que oscilaba entre los 335 y 350 millones de euros.

Las acciones de Wizz Air suben más de un 2% en Bolsa tras el anuncio de la aerolínea, cuyo tráfico de pasajeros se ha disparado un 23,2%, hasta los 10 millones.  "Mientras crecía el volumen de pasajeros en una industria líder del 23% en el tercer trimestre, hemos logrado factores de carga más altos y mejores rendimientos. En resumen, ha sido otro trimestre de logros significativos", ha señalado Jozsef Varadi (Wizzair, la low-cost europea que más ha crecido en 15 años).

Además, la aerolínea ha acordado establecer Wizz Air Abu Dhabi en asociación con PJSC (ADDH) de Abu Dhabi Developmental Holding Company. Se espera que las operaciones se inicien en la segunda mitad de 2020, con Wizz Air Abu Dhabi, con el objetivo de acceder a mercados con potencialmente cinco mil millones de clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies