NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco de las seis aerolíneas de IAG están dirigidas por españoles

Willie Walsh anuncia su intención de jubilarse en los próximos dos años

"He indicado que claramente me estoy acercando a la jubilación. La junta ha estado trabajando durante algún tiempo, como era de esperar, en la planificación de la sucesión", ha asegurado Walsh

El consejero delegado de IAG, que agrupa a British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus y Level, Willie Walsh ha anunciado este viernes su intención de retirarse en los próximos dos años. Hace unas semanas aseguraba que estaba más cerca de la jubilación y este viernes, durante el Capital Market Day de la compañía, ha reiterado su intención de dejar el holding que dirige desde 2011 cuando se fundó, según publica Bolsamanía.

“He indicado que claramente me estoy acercando a la jubilación. La junta ha estado trabajando durante algún tiempo, como era de esperar, en la planificación de la sucesión”, ha asegurado Walsh, que nació en Dublín el 25 de octubre de 1961. El directivo ha asegurado que plantea retirarse antes de cumplir los 60 años. “Todavía amo lo que hago, pero mi intención es retirarme dentro de los próximos dos años”, advirtió.

La salida de Walsh, en cuyo relevo ya está trabajando el consejo de administración, se producirá en un contexto de fuerte concentración del sector, bajo la amenaza del ‘Brexit’, y en puertas de una nueva desaceleración económica mundial.

El anuncio de retirada de Walsh para 2021 se produce justo cuando cinco de las seis aerolíneas de IAG tienen como primer ejecutivo un español. Tanto British Airways (Álex Cruz), Iberia (Luis Gallego), Vueling (Javier Sánchez Prieto) e Iberia Express (Carlos Gómez Suárez), junto a Level (Fernando Candela) están dirigidas por ejecutivos españoles. Además, IAG está presidida por el español Antonio Vázquez. Todos estos ejecutivos españoles están bien posicionados de cara a la sucesión de Willie Walsh en la que ya trabaja el consejo de administración de IAG.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este como todo quisqui a los 65 o 67si no tiene los 40 cotizados. Menudo gentuza, con lo que ha robado ya podrá. A cargar maletas le ponía.

Aqui el único que ha debido robar debes ser tu,cuanta envidia y cuanto fracasado en este foro.

Ra🐀ta

No bebas borra…….in que te conocemos todos

Curioso que estes en contra de TODOS de los de este foro.
Curioso también que para defender tu SINGULAR postura , tengas que insultar a todos los que te llevan la contraria.

Claro es que sois TODOS unas eminencias y por eso debo seguir vuestros pasos y curioso que solo sepáis hablar mal de la gente para defender vuestras opiniones.Si alguien no ha robado aquí es el CEO de IAG,si no os gusta que Iberia esté integrada en el grupo IAG,quizá hubiera sido mejor que hubiera desaparecido y entonces tendríamos una aerolínea… Leer más »

Eso, eso. A cargar maletas y el Vázquez que le lleve los guantes, la gorra, los orejeras y el cimbel, como hasta ahora.

Hay mucho talento dentro del grupo IAG,seguro que encuentran un sucesor digno de nuestro querido y admirado CEO,que ha hecho una labor muy brillante liderando IAG hasta cotas inimaginables hace unos años.

Presenta candidatura lameculos. Eso es lo que estás esperando. Los piratas pagan bien a los siervos leales. ¡¡ IBERIA​ Y GIBRALTAR ESPAÑOLES !!

Ese whiskyyyyyyyyy que lo bebes como si fuera aguaaaa Luisito

R.jimenez el heredero

Que valiente eres aquí,fracasado

Es🐀ta

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies