NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea opera 17 rutas en Manises

Vueling se convierte en nuevo patrocinador oficial del Valencia C.F.

Vueling, una de las aerolíneas de referencia en el aeropuerto de Manises y el Valencia C.F. han firmado un acuerdo con el que la aerolínea se convierte en patrocinador oficial del Valencia Club de Fútbol. Este acuerdo permitirá a la compañía obtener visibilidad en el estadio de Mestalla a lo largo de la temporada 2018-2019, así como disfrutar de una serie de acciones complementarias en el entorno físico y digital del club.

Estas acciones incluyen inserciones publicitarias dentro de diferentes localizaciones del estadio, proyección de spots audiovisuales en la LED-U televisiva y presencia en los diferentes canales comunicativos y de redes sociales del club, entre otros.

Según Vueling, esta alianza es otra muestra del firme compromiso de la aerolínea con la ciudad del Turia, en la que ha anunciado la inclusión de un nuevo avión en su base del aeropuerto de Manises. La aerolínea ofrecerá más de 895.000 asientos de cara a la próxima temporada de verano, creciendo un 23% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento viene dado especialmente por el lanzamiento de 5 nuevas rutas, que serán operadas a partir del próximo mes de marzo: Catania-Fontanarossa, Lanzarote, Fuerteventura, Lisboa y Gran Canaria.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la segunda compañía en el Aeropuerto de Valencia, donde empezó a operar en el año 2005 con las rutas a Ibiza y Bruselas. Catorce años después Vueling cuenta con una base operativa que contará con 2 aviones a partir del próximo verano 2019 y 17 rutas operadas, tanto nacionales como internacionales. Durante el pasado 2018, Vueling ha transportado más de 820.000 pasajeros en Manises, según datos oficiales de Aena (Vueling añade más de 30 vuelos extra para la Semana Blanca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    amuntValencia
    5 años

    Esperemos no lleguen tarde a los partidos!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies