NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta un 44% el número de asientos

Vueling oferta 700.000 plazas para volar a Portugal este verano desde 24,99 euros

Vueling ha aumentado un 44% la oferta de asientos en sus rutas con Portugal durante este verano. La compañía ofrecerá 700.500 asientos, incluyendo las 3 nuevas rutas con Portugal inauguradas este 2019: Bilbao-Oporto (hasta 3 frecuencias semanales), Tenerife-Lisboa (2 semanales), Valencia-Lisboa (hasta 4 frecuencias semanales). Asimismo, las rutas que han sufrido un mayor incremento de plazas de cara a la próxima temporada estival son las conexiones de Barcelona-Oporto, con una oferta de más de 220.100 asientos y un 55% más que el año anterior, y la de Bilbao-Lisboa, con una oferta de 43.200 asientos, un 179% más que el verano de 2018.

Disfrutar de su increíble gastronomía, pasear por las peculiares calles de sus ciudades o disfrutar de su increíble cultura musical de carácter tradicional está más cerca que que nunca. Este verano, Vueling dispondrá de conexiones directas desde Barcelona, Bilbao, Ibiza, Palma de Mallorca, Tenerife Norte y Valencia a Lisboa, Oporto y Faro, en el Algarve. De esta forma, la programación propuesta para la próxima temporada estival queda de la siguiente forma:

Vueling vuela a Oporto, Lisboa o Faro, desde distintos puntos de la península a partir de 24,99 euros. Toda la programación de verano con Portugal se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com ); App móvil y agencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies