NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

6.000 viajeros se verán afectados

Vueling cancela 46 vuelos este sábado en El Prat por la huelga del personal de tierra de Iberia

Vueling ha cancelado 46 vuelos programados para este sábado con destino o salida del aeropuerto de El Prat por la huelga del personal de tierra de Iberia convocada para los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre. El total de anulaciones podría ascender a 190 en los cuatro días, si finalmente no hubiera un acuerdo de última hora entre las partes para evitar el conflicto. Las cancelaciones ya han sido notificadas a los pasajeros y la aerolínea estima que alrededor de 6.000 viajeros se verán afectados, publica La Vanguardia.

A finales de agosto, Vueling ya canceló de forma preventiva hasta 112 vuelos por culpa de la huelga del personal de tierra de Iberia, que se ocupa del manejo de la mayoría de aerolíneas que operan en el aeropuerto de Barcelona. La aerolínea de bajo coste es, de nuevo, una de las más afectadas por el paro de la plantilla de tierra.

Precisamente, este mismo jueves Vueling anunció que estudia la posibilidad de crear su propio ‘handling’ tras el gran impacto económico y operativo provocado por las huelgas de los trabajadores de tierra de Iberia (Vueling estudia romper con Iberia y poner en marcha su propio ‘handling’).

Iberia anunció este jueves su decisión de reanudar las negociaciones sobre el convenio colectivo del personal de tierra con los sindicatos, suspendidas desde el 5 de septiembre, en un “ejercicio de responsabilidad ante el impacto que las huelgas de este verano están causando en la credibilidad y el futuro de los negocios de handling y mantenimiento, y ante el riesgo real de pérdidas de clientes”, como anunció Vueling  (Iberia retoma la negociación del convenio de tierra para lograr la paz social).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Nuestro cliente principal nos va rescindir el contrato y eso afectará a muchos de vosotros que con tanta falta de responsabilidad apoyáis esta injusta huelga,diálogo sin imposiciones,no mordáis la mano que os da de comer.

……..
Hola R.JImenez tu frustración que te a llevado a comentar tanto por aquí, es una mas de las causas de una huelga, síntoma de que las huelgas sirven para algo ya que si se tomaran bien por parte de pasajeros como ejecutivos las huelgas serian una broma.
comparto tu frustración y tu opinión y lo entiendo…, si te a jodido esta huelga es normal de eso se trata, por eso te escribo para animarte a que comentes mas, ya que tu indignación es el triunfo para el resto….
y tienes mucha suerte de no estar en Francia ……donde las huelgas son mucho peores.
Gracias a huelgas, muchos tenemos lo que antes era imposible de imaginar…

Marcos si supieras escribir correctamente sería todo un triunfo.Tu labor tiene muy baja cualificación,si a eso añadimos que los márgenes de beneficio son casi inexistentes te darás cuenta o deberías,lo pongo en duda pero ahí lo dejo,que es tu posición la más débil de esta cuerda y está,la cuerda,tiende a romperse por el lado más débil.Te recomendaría que fueses menos a la cantina a jalear a tus compañeros contra la cía que os paga generosamente y fueses a hacer tu trabajo de un modo más profesional,si es que sabes lo que significa.Espero que te haya quedado todo claro aunque lo dudo.

R.Jimenez me encanta ver cómo hechas espuma por la boca, que sabrás tú de ser profesional jajajajaja seguro que tú lo harías mejor, serías un buen profesional jajajajaja de verdad leer para creer….. creo que desconoces tú lo que significa profesionalidad.
En verdad me pareces un calienta ambientes que no tiene ni idea de lo que dice, demuestras mucho dolor por la situación y lo siento por el daño que te a ocasionado esta situación pero hay que para los pies no solo a Iberia si no al resto de empresas en su política de quiero más por menos.

Muchas veces he sentido vergüenza del servicio que hemos dado a Vueling, pero la culpa no es de Iberia solamente.
VUELING cada día quiere pagar menos por el servicio, y Iberia como es normal quiere beneficios por el servicio, dónde está la repercusión???
…..En el trabajador……
Profesionales que durante todo este tiempo han tragado mucho y que gracias a ellos Iberia a sacado su faena adelante si no de que…..
La profesionalidad se ha demostrado muchísimo por su personal, y dónde está la profesionalidad de quién lo gestiona, empecemos por hacer reformas por la base del conflicto.

Que se hagan ellos el handling, comprar equipos, pagar alquiler para la zona de esos equipos, pagar sueldos y seguridad social de esos empleados subrogados de Iberia, alquilar más oficinas, salas y mostradores, etc, etc y etc. Bueno, mejor no, sale más rentable que lo haga Iberia, que encima nos hace “precio”.

Ese es el problema el precio para la calidad recibida. Con el autohandling se ahorraría dinero y probablemente el servicio sería mejor

Si seguimos tratando a nuestros clientes con esta falta de profesionalismo,perderemos el contrato y después vendrán los lloros,lo he dicho por activa y por pasiva más trabajar y menos quejas,la labor de la gente en tierra tiene poco margen de beneficio y vosotros pensáis que estáis de funcionarios en un ministerio,más de uno va a perder el empleo en no mucho tiempo y ya veréis que divertido es estar fuera de Iberia.

Quien eres R.Jiménez?

El apellido verdadero es smith y es el lameculos oficial del wiskie walsh y del tenor.

Ya le has dado al whisky otra vez luisito? No aprendes 😂😂

GF ya le ha hecho precio a la VY

Estos son unos descarados como va ser que un maletero cobre lo mismo que un mecánico de avión que vergüenza

Que me estás contando…..
Maletero es lo del coche para empezar lo que está en la parte de atrás, luego esto no es por nada económico, y siguiente quién te dice a ti que cobra lo mismo un mecánico que un operario de tierra, vete a informarte un poco y comenta después….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies